𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 25 - 𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐨

3.8K 256 149
                                    

Para no hacerlo tan largo, decidimos ir con los chicos y le dijimos a las chicas que no íbamos a ir a la juntada la cual teníamos planeada. Los 4 nos fuimos a casa de Payton y mía, nos cambiamos y yo me puse algo así...

Luego de cambiarme, salimos a un bar bastante elegante, en donde habían muchas cosas de gran valor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarme, salimos a un bar bastante elegante, en donde habían muchas cosas de gran valor. La camarera se acercó a nuestra mesa y nosotros le dijimos nuestras orden...

𝑿𝒙: Algo más? -anotando aquellos pedidos los cuales nosotros ordenamos-

𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔: No, gracias...-dijimos y empezamos a charlar nuevamente-

La camarera se fue y a los 15 minutos vinieron con la cena ya echa, el camarero el cual se veía de mi edad empezó a nombrar lo pedido para confirmar si todo estaba listo...

𝑻/𝒏: Si, esta bien, todo está bien...-sonriendo-

𝑿𝒙: Tienes linda sonrisa, ¿cómo te llamas?

𝑻/𝒏: Mi nombre es t/n...¿cómo te llamas tú?

𝑿𝒙: Mi nombre es Draco, Draco Malfoy, un gran gusto conocerte t/n...

𝑻/𝒏: El gusto es mío Draco...-me quedé mirando sus ojos color verde-

𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐: Bien, Am.. tengo que irme, te dejaré mi número por si acaso..

𝑻/𝒏: Esta bien -sonriendo anotó en papel un número y luego me lo dio-

𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐: Adiós t/n

𝑻/𝒏: Adiós Draco! -dije mirando como se iva con una sonrisa-

Me di la vuelta mirando a los chicos y a Payton y para ser exactos estaban con una cara muy negativa...

𝑻/𝒏: ¿qué pasa? -confundida-
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Conque "un gusto conocerte"...

𝑻/𝒏: ¿no les parece raro que trabaje a esta edad? -dije un poco confundida-

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: ¿porque te interesa tanto ese chico?

𝑻/𝒏: No me interesa,pero creo que capas no tenga dinero para ir o tener una mejor educación...

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: ¿entonces porque lo mirabas tanto?

𝑪𝒉𝒆𝒔𝒆: Broo, estás siendo un poco tóxico...

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: Mall, estás tóxico Payton, sólo se preocupa por Draco

𝑪𝒉𝒆𝒔𝒆: Es verdad bro

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: Aparte creo que t/n tiene toda la razón, un chico como Draco no tendría que estar trabajando a tan temprana edad...

𝑪𝒉𝒆𝒔𝒆: ¿ahora también te estás preocupando por ese tal Draco?

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: Ashhh, otro tóxico más

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Puedes responder lo que te pregunte?

𝑻/𝒏: Ya basta, tenía bonitos ojos, sólo por eso me quedé mirándolo...

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Esta bien, como digas

𝑻/𝒏: No te enojes amor, estoy diciéndote la verdad ¿porque no me crees?

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Si te creo, ya deja este tema y comamos porque se enfría -enojado-

Obviamente estaba enojado, no veo el problema por el cual se enoja, sólo me quedé mirando los ojos de aquel chico, no es motivo para enojarse de esa manera. Yo sólo estaba comiendo al igual que todos en el lugar, Charli, Chese y yo hablábamos de anécdotas pasada o cosas muy tontas, y Payton sólo estaba con cara de culo mientras comía, algo que me enojada mucho.

𝑻/𝒏: ¿no hablaras?
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏:¿qué quiere que diga? -enojado-

𝑻/𝒏: Si vas a seguir actuado como estas actuado ahora, agarró mis cosas y me voy Payton

𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Pues vete, que quieres que te diga, has lo que quieras

𝑻/𝒏: Estas bromeando?, me invitaste a una cita, a un bar elegante,me puse un vestido,me ecuchas?,un maldito y incómodo vestido, pero sólo lo use para esta cita, para estar hermosa para vos, pero tu y tus malditos celos de mierda me tienen completamente arta Payton, nisiquiera tienes razones para enojarte moormier...

Agarre mis cosas, y me fui hacia el baño, disimulando que todo estaba bien, Charli me siguió y obviamente entramos al baño de mujeres y me saque estos tacos de mierda, los cuales me quedaban chicos...

𝑻/𝒏: Puedes creerlo?!, es un idiota...Ashhh

Me queje muchísimo y con Charli empezamos a charlar pero al los segundos terminamos. Yo sólo agarré mis cosas y salí de aquel bar, Charli se quedó a regañar a Payton y a Chese por darle la razón. Estaba caminando y estaba todo completamente oscuro. Hasta que siento que alguien se acerca hacia a mi haciendo que me de un gran susto, así que me di la vuelta y era Draco, aquel chico de bar.

𝑻/𝒏: Hola, de nuevo -dije simpatica-

𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐: Hola, ¿que haces caminando sola?...

𝑻/𝒏: Oh, am...me enfade con mi novio y pues no me quedo otra opción que irme a casa y no verlo...

𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐: ¿la acompaño señorita?
𝑻/𝒏:Por favor caballero -empecé a reír-

Con el nos dirigimos a casa, llegamos y me despedí de el con un beso en la mejilla, era realmente adorable...

Entre a casa y habían miles de botellas, eran de alcohol...

Allí la única persona que me imaginé era Payton...subí a la habitación y allí o vi en el balcón...me asusté porque de tan borracho podría llegar a tirarse...

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora