𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: No doctor...
«𝐓/𝐧» Al decir eso me derrumbe por completo...el no volvería a ver por el resto de su vida?...esto no podía estar pasando, el tiene que ver, tiene que verme, tengo que saber que está bien..
𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫: Payton abre tus ojos, tu puedes...
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Tengo miedo a que esto salga mal...
𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫: Esto pasará, sólo imagina tu futuro, quiero que obvserves cada detalle de tu futuro, abre lentamente los ojos mientras lo imaginas...
«𝐓/𝐧»Payton entelazo nuestras manos, y empezó a abrir sus ojos mientras el doctor hablaba con el y lo hacía sentir seguro de lo que estaba haciendo
𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫: Lo estás haciendo muy bien...
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Amor sigues allí, ¿verdad?«𝐓/𝐧» Yo le hice una señas al doctor para que diga que si, ya que estaba llorando de la emoción y no quería que Payton se preocupara...
𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫: Si Payton, ella está aquí y se ve muy orgurrosa de ti...Cuéntame, en tu futuro está ella?
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Si Doctor, esta ella y nuestros hijos...
𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫: Cuentame más de tu futuro«𝐓/𝐧» Dijo mientras Payton intentaba terminar de abrir los ojos...
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Pues me cansaré con ella...tendremos hijos y una casa con un patio muy grande para que nuestros hijos se diviertan...no tendremos un perro ya que a t/n le dan alerguia -rie leve- trataré de hacerla la mujer más feliz del planeta y del mundo...cuando nos casemos yo llevaré el traje que siempre soñé y ella entrará a la Iglesia con su vestido blanco, y cuando me digan la frace "puede besar a la novia" yo la miraré, le dire que la amo y la besare con felicidad...
«𝐓/𝐧» Dijo y terminó de abrir los ojos haciendo que yo sonría pero se me escapé una lágrima y corra por mi mejilla. El llevo su mirada perdida hacia a mi y me seco la lágrima que tenía en mi mejilla... EL ESTABA MIRANDOME!!!!
𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫: Y ahora, la gran pregunta...¿puedes ver a tu futura esposa?
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: a ser sincero -sonríe- yo...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)
Random𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚..𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚?...𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧? MI TE...