♥︎-♥︎ 𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨 𝑺𝑬𝑵̃𝑶𝑹𝑰𝑻𝑨𝑺 ♥︎-♥︎

2.4K 177 8
                                    

𝐅𝐋𝐀𝐂𝐇𝐁𝐀𝐊༄✫

𝐓/𝐧: Payton lo intentamos más de 5 veses,  ¿me entiendes?...

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧:Si, pero escuchame, vamos a ir al doctor para ver los resultados.

[...]

𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫: Bueno, según lo que nos cuenta usted sufrió un aborto espontáneo, lo que significa según los papeleos, estudios y fichas médicas, usted está completamente estéril, es una condición que afecta a partes maternas, por lo cual usted no puede quedar embarazada ni tampoco puede comprar un vientre. Eso si, si usted esta dispuesta a hacer los tratamientos hay un 35% de que pueda quedar embarazada,pero esto seria un poco riesgoso para el niño como tambien para usted. Dicho esto, fue un gusto atenderla, adiós.

𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐋𝐀𝐂𝐇𝐁𝐀𝐊༄⁂

Esto fue una decisión de los dos, tener tratamientos todos los días no era algo común para t/n, así que con el apoyo de Payton ella dejó de hacerlos.

Tiempo después Payton insistía en adoptar a una niña, insistió tanto que
ahora en la actualidad tienen una hija adoptiva, se llama Samora, pero le dicen Sam, ella tiene 6 años de edad, y es muy dulce, amable y tierna.
Era una familia hermosa, así que decidieron mudarse a una casa los 3 juntos. Ellos ahora están desempacando las cosas, juntos.

𝐓/𝐧: Samora ven a desempacar tus juguetes hija! -agarrando una caja-

𝐒𝐚𝐦: Ya voy mami, estoy jugando con Matías, es mi nuevo amigo! -feliz-

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Quien es Matías? -dijo alterado para luego ir hasta afuera-

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Hola, disculpa quien eres?, es decir, que clases de intenciones tienes con mi hija, eh?

-inmediatamente los niños empezaron a reír en carcajadas-

𝐓/𝐧: Sólo son niños amor -dijo riendo y mirando a los niños reír-

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Este jovencito nisiquiera me conoce y ya se anda riendo de mi -indignado-

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora