Chese le había lanzado aquella pelota a Draco, me enoje muchísimo...
𝑻/𝒏: Oye, estas bien? -alzando algunos de sus libros-
𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐: S-si estoy bien -dice, agarra sus libros y se va muy nervioso-
Allí me di vuelta y Payton estaba riendo como loco con Chese, Charli me miro y luego miro a Chese el cual la cagó para Payton por si sólo...
𝑪𝒉𝒆𝒔𝒆: El estúpido de Payton me lo pidió -alzando sus manos en forma de paz-
Allí fue cuando me enoje más de lo normal, agarré mis cosas y me fui, Payton no dudo en ir detrás de mi para luego agarrarme del brazo a lo que yo me siento bruscamente...
𝑻/𝒏: Porque te comportas como un imbécil?! -dije enojada-
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Porque lo defiendes tanto t/n?
𝑻/𝒏: No lo estoy defendiendo, sólo actuó como cualquiera lo aria, cómo carajos se te ocurre hacer eso?!
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: ¿acaso te gusta? -dijo mirando mis ojos los cuales transmitían enojo-
No dije nada y me fui de allí, dejando a Payton parado y sin ningún gesto, de verdad estaba molesta...
«Te gusta Draco?»
No me gusta Draco, el no debería desconfiar de mi tan fácilmente.
Llegué a casa y me fui a mi habitación, para luego acostarme y dormirme profundamente ya que estaba completamente cansada...
Me desperté y Payton no estaba al lado mío, de seguro estaba abajo en el sofá así que baje a ver si allí estaba...
𝑻/𝒏: Payton? -pregunte pero nadie contestó-
No estaba allí, ni en la cosina...seguramente estaba en su estudio así que me fui hasta allí...
𝑻/𝒏: Payton? -entre y allí estaba en el sofá durmiendo con sus mejillas rojas y sus ojitos hinchados...-
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Que haces aquí? -sollozando se levantó y me miro fijamente-
𝑻/𝒏: Quería pedirte perdón, no debí gritarte...ni tampoco irme de esa manera tan irresponsable...
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Es verdad?....¿te gusta Draco? -dijo con una lágrima en su mejilla-
𝑻/𝒏: No, no me gusta amor...yo sólo te amo a ti, eres y serás siempre el amor de mi vida moormier -mirandolo-
El me miro y me beso, obviamente se lo seguí, estábamos en nuestro mundo, el y yo solos era una cosa hermosísima...el beso paso a el nivel nueve, por lo cual estábamos los dos muy exitados, yo quería al 100%. Lo empiezó a besar más apasionadamente hasta que me vi pervertidamente a pedir permiso para meter mi lengua a lo que el me dio el permiso. El me agarraba de la cintura y con su mano empezó a desatar aquel vestido que tenía puesto para luego yo sacarle su pantalón y que quedará en boxer, tenía una enorme erección, saque su boxer y tenía que hacer mi trabajo...
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Ahhh, sig-sigue asi....ahhh-gemido-
[...]
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: M-e ve-vengo am-amor! -dijo y se vino en mi boca para yo tragarmelo-
Luego de eso me puso en cuatro y me empezó penetrar duro y suave a la vez. Agarraba de mis caderas con delicadeza para poder meter su ___ toda entera en mi. Luego de estár haciendo varias posiciones terminamos y con aquella manta nos acostamos en aquel sofá color rojo.
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Te amo amor...
𝑻/𝒏: También bebé...[...]
𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞....
Estábamos en la escuela, Payton ya se había disculpado con Draco y yo ahora estaba con las chicas hasta que toca el timbre, yo fui hacia el salón, pero Payton no había llegado aún. Me agarraron ganas de ir al baño así que le pedí permiso al profesor y fui pero antes de entrar escuche unos gemidos de una chica, eran de Cierra, entre hacia el baño y la vi con alguien, el Payton...el me miro pero no le dio importancia y siguió penetrando a Cierra, yo salí de allí inmediatamente, pero alguien me detiene y me para...
𝑿𝒙: Que pasó? JAJA
𝑻/𝒏: Nada, sólo....nadaSeguí caminando, sólo estaba en shock mientras mis lágrimas caían por mi mejilla. Estaré a el salón de química el cual estaba completamente sólo. Allí me encontré con Addison Y Dixie teniendo relaciones?! WTF...
𝑨𝒅𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏: Quieres unirte? -soltando un gemido-
Sólo las mire con asombro y luego me fui hacia el salón del profesor en donde se encontraba Riley?
𝑻/𝒏: Que haces aquí? -sollozando-
𝑹𝒊𝒍𝒆𝒚: Tengo que decirte algo..
𝑻/𝒏: Dímelo entonces...𝑹𝒊𝒍𝒆𝒚: Te amo, me gustas y me gustas desde el primer momento en el que te obveserve y mire t/n...
𝑿𝒙: También me gustas t/n -dijo Draco saliendo de el baño del profe-
Ellos me agarraron y me empezaron a besar, yo realmente me resistía hasta que despierto muy asustada y agitada...yo tenía un buzo el cual me llegaba hasta las rodillas, y Payton estaba sin camiseta y con un short...
𝑻/𝒏: Amor? -le bese la mejilla-
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Déjame t/n -dijo enojado-𝑻/𝒏: Que te pasa bebé?
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: No es que te gustaba Draco?, lo defendías mucho en el gimnasio
𝑻/𝒏: Amor, tu estabas en el estudio y nosotros tuvimos...-me interrumpe-
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: No tuvimos sexo, no se de que hablas, de seguro lo soñaste...
𝑻/𝒏: No me darás mi besito?
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: No, estoy enojado contigo...✌︎✌︎ (Pᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴇʀʀᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ) ✌︎✌︎
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)
Random𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚..𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚?...𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧? MI TE...