⚠︎Lᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏɴ ᴇs ʜᴏᴛ ʜᴀᴄɪ ǫᴜᴇ sɪ ɴᴏ ʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇs ʟᴇᴇʀ ɴᴏ ʟᴏ ʟᴇᴀs ¿ᴏᴋ?⚠︎
El beso subió de nivel haciendo que yo me sentará y ella se sentará arriba mío mientras nos besavamos...ella estaba haciendo movimientos con su 🍑 sobre mi 🍌 y eso iso que yo me exitara más de lo que estaba....ella me empezó a sacar la remera, terminó de sacarmela y se saco la suya, me saco el pantalón haciendo que sólo quedará con boxers y me dijo...
𝐓/𝐧: Quieres hacerlo?, porque no te obligare a hacer algo que no quieres...
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Estoy 100% seguro de que quiero hacerlo contigo...
Ella no dijo nada y me beso mientras metia su mano bajo mi boxer...si, lo empezó a acariciar mientras yo gemia en sus labios y ella jadeaba algo que me exitaba al 100%...mientras le sacaba el short le besaba sus 🍒 a lo que ella gemia...
(Aʟɢᴜɴᴀs ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ʜɪsɪᴇʀᴏɴ)..
Luego de hacerlo caímos rendidos, ella lo hizo espectacular, y no me quejo de realmente nada...sus gemidos eran perfectos y de tan solo sentir su piel junto la mía se que es el amor de mi vida y que no quiero que nunca se separe de mi...-Al día siguiente....
Pov't/n: me levanté y Pay estaba dormido, debo admitir que anoche lo hizo riquísimo...en fin, me levante delicadamente para no despertar a Payton y me fui a mi habitacion para bañarme y luego ponerme un top y debajo un pantalon...
Luego baje y empeze a hacer el desayuno para mi y Payton..luego de varios minutos payton bajo, desayunamos y nos fuimos a el colegio...lo se, se preguntarán ¿que hablaron en el desayuno?..pues no hablamos de nada, a mi me da vergüenza, y lo se soy una cobarde, pero cuando volvamos a casa voy a hablar con el...
Llegamos a la escuela y yo me fui con las chicas...
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: ey!, que tal amiga? -Feliz-
𝐓/𝐧: Pues bien, se puede saber porque estas tan feliz? -dije sonriendo-
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: Pues..ya se porque está tan feliz, la señorita tubo una noche de pasión, ya que desde mi habitación se escuchaban los horribles gemidos de ella y su "noviesito" -dijo haciendo cara de asco mientras hablaba-
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: igualmente no soy la única que tubo una noche de pasión...
Yo obviamente me sonroje y ellas me miraron con una cara básicamente asi: 😏
𝐓/𝐧: no daré ningún detalle ni tampoco sonido de lo ocurrido
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: Ash!, okey pero por lo menos dinos...lo hace bien?
𝐓/𝐧: Sinceramente si..pero ya vamos a clases, se hará tarde..
Yo para ese momento ya estaba demasiado sonrojada y nerviosa haci que agarre mis libros del casillero y me diriji hacia el salón de literatura ya que me tocaba esa materia junto con Charli...me senté en mi lugar y Charli al lado mío...
𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚: alumnos...hoy nos encontramos en un día especial saben porque? -acomodandose sus gafas/lentes-
𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬:.....
𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚: Pues, vamos a tener un examen en este caso vamos a realizar los exámenes de a 2 personas...
-Charli con T/n-
-Dixie con Griffin-
-Dylan con Xx-
-Payton con Jackson-
-Xx con Lupita- (Agachate que te la quita, xd perdón mejor sigamos)Dijo los grupos y luego de unas horas terminamos y yo me fui hacia la casa de Charli...llegamos y yo con Charli nos fuimos a su habitación...luego de una horas terminamos el trabajo y yo me diriji hacia mi casa, o mejor dicho hacia la casa de Pay...llegué y fui a mi habitación pero antes de entrar escuche que la television de mi dormitorio estaba prendida, no dije nada y solo me asomé, era Pay...creo que se avia quedado dormido,asi que entre y lo tape con una manta..me acosté al lado de el y me dormi..
Pov'Payton: luego de que la maestra como era lo grupos me fui a casa con Jackson llegamos y hicimos el trabajo..
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧:así que tuviste s3x0 con t/n..
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧:am..si, pero yo no lo llamaría de esa manera, creo que suena muy fuerte esa palabra...
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧: okey..am..bueno, creo que ya terminamos amigo, nos vemos mañana..okey?
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: okey bro, que descanses -el sonrió y se fue...-
Yo me levanté, guarde mis libros y me senté en la cama..extrañaba a t/n..casi que fui a si habitación y me acosté, su cama olía a rosas..al instante me quedé dormido..
(...)
Me desperté senti que alguien me estaba agarrando mi mano, enseguida me di cuenta de que era t/n, pues...tenía su aroma a flores, yo solo me quedé pensando mientras le acariciaba su cabello...
Pov't/n: desperte y vi que Payton me estaba acariciando mi cabello así que sin pensarlo 2 veses hable..
𝐓/𝐧: Hola Pay...-digo soltando un bosteso-
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: tengo que preguntarte algo...
𝐓/𝐧: am..dime -mirandolo-
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧:...
(20 𝚟𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘)
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)
Ngẫu nhiên𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚..𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚?...𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧? MI TE...