Pasaron 3 meses, exacto, tres malditos meses. Me dieron el alta 2 semanas después y pues t/n todavía no despierta, los días en clases se me hacen cada vez más largos sin T/n , y am...hay un grupito "popular" que se burla de mi todo el tiempo pero realmente no les doy el gusto de que me interese, mis amigos me tratan normal algo que me gusta ya que no me gusta que se anden fijando si necesito algo sólo por que no veo. En este momento estoy llendo hacia la habitación de t/n.
--- ¡Hola!, creo que aún no despertaste...amm...¿como has estado? Necesito un beso tuyo, aunque e venido muchas veces y siempre te doy un besito...haci que ya sabes amor, si no despiertas no hay más besos, despierta..por favor?
Luego de unas horas de estar allí, me tuve que ir ya que se estaba haciendo de noche, llegue a mi casa y me encontré con mi madre
--- Hola ¿como estas? ---el le dijo que bien, y empezó a subir las escaleras--- ¿Quieres que te ayude?
--- No mamá, te dije que no me gusta que se anden fijando si necesito o no ayuda ---levantando la voz---
--- No me andes tratando haci ---gritó su madre muy enojada---
Yo sólo subí y me fui directo a mi habitación, le puse traba a la puerta y me fui a mi cama, agarre el perfume que tenía guardado de t/n y le puse perfume a mi almohada, lo se, todos pensarán que estoy siendo muy exagerando ,pero no entienden que si ella no está a mi lado me muero...luego de un rato me dormí.
(....)
(....)
---Bro, como esta t/n? --- preguntó amablemente, Dylan---
---Todavía no despertó pero se que va a despertar --- no dudó en decirlo ---
--- no lo dudo, ella es fuerte,
despertará lo juro(....)
(....)
Pov't/n: que estába pasando?...estaba en una casa de campo, era a la que íbamos yo y Payton en los veranos,
Entré a la casa y me encontré con Payton.---amor! --- Trató de besarlo pero sin embargo este desapareció---
Esto está rarísimo, grité y grité su nombre pero lo único que oía era mi eco..ash, dime que estas bien. Lo necesito conmigo ahora!
--- Aquí estoy amor!
Me di la vuelta y lo vi con su camisa de flores que usaba en los veranos y con su cabello despeinado.
--- ¿donde estamos bb? ¿porque no me contestabas cuando te llamaba? ¿que está pasando?
--- Mirame
Lo miré
--- Tienes que despertar, me haces muchísima falta. Tienes que luchar por mi, por nosotros ¿si?, no me dejes solo en estos momentos porque sos y siempre serás mi vida completa.
--- ¿volver de que? ¿estas bien?
Lo abracé muy fuerte perl luego desapareció.
De un momento a otro todo se pudo blanco , miré hacia un costado...
(...)
Pov'Payton: Estaba dirigiéndome hacia la habitación de t/n nuevamente, me senté en la silla de siempre y la empecé a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)
Random𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚..𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚?...𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧? MI TE...