𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 22 - 𝐓𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐛𝐞𝐛𝐞́

4.2K 268 191
                                    

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: A ser sincero -sonrio-  yo puedo tener visión de lo que está pasando doctor

«𝐓/𝐧» Dijo y yo con felicidad puedo decir que el mi miro y me dijo...

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Si amor, te veo bebé

«𝐓/𝐧» Me agarró de las mejillas y me dio un beso cálido y leve haciendo que yo sonria y el médico hablará también con algunas lagrimas...

𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫: Felicidades Payton...bien, tienes que saber que vas a tener que usar lentes por algunas semanas ya que puede que la luz del sol te afecte un poco...

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Esta bien doctor, gracias por todo...

𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫: No hay de que Payton, espero que cumplas las expectativas de tu futuro...

«𝐓/𝐧» El doctor se fue pero antes le dio a Payton unos lentes los cuales eran negros, luego Payton se paró de la camilla y camino conmigo hacia la salida del hospital...

«𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧» Esta operación funcionó!!...puedo ver lo feliz que está mi bebé y de sólo pensar que podremos formar la vida que siempre quisimos o por lo menos yo siempre quise...esto me pone muy feliz de verdad...

«𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚» T/n y Payton llegaron muy contentos a casa, dejaron sus cosas en el sofá y Payton muy feliz agarro de la cintura a su novia y la beso mientras una sonrisa aparecía en ella, Payton y T/n se dirigían hacia la habitación y se acostaron mientras se basaban...pero esto eran sólo besos apasionados y llenos de amor...

«𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚» Las horas, los minutos y los segundos pasaban y ellos no se daban cuanta ya que sólo eran el y ella en su mundo...

𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Te amo t/n
𝐓/𝐧: Te amo Payton moormier

«𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚» Y así pasaron aquellos enamorados unas cuantas horas mientras se decían lo mucho que se amaban y el le decia fraces curcis pero hermosas.

𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒂𝒔 ⌫

𝐋𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫: 

❥︎ ¿Les está gustando la historia?

➪¿Quieren drama?

❥︎ ¿Quieren nuevas amistades?

➪¿Quieren celos?

❥︎ ¿Quieren que aparezca algún personaje nuevo? ¿Qué sea bueno? 

➪¿Engaños? ¿Peleas? ¿ex's?

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora