Desperté y lo único que podía distinguir era el negro en mi mirada,no podia saber que estaba pasando, lo único que pedía era poder ver a mi familia y a T/n.
Algo que no queria era desesperarme pero lamenteblemente caí en la desesperación , porque no podía ver nada? empece a mover mis manos y pies de modo en el hacerlo me dolía.Pude sentir que alguien entró.
--- ¿Porque no puedo ver?
--- Tranquilo...---habló llorando su madre, mientras acariciaba la mejilla de su hijo, el cual estaba nervioso---
--- ¿que carajos esta pasando?¿en donde esta t/n?---trató de tocar el brazo de su madre---¡Habla carajo!
Entré en desesperación y empecé a sacar bruscamente todos los cables que estaban a mi alrededor, algo que alteró a mi mamá haciendo que llame a los médicos y me pusieran unas cientas en mis muñecas y pies.
--- ¿¡DONDE ESTA T/N!? ---gritó Payton, mientras intentaba desatarse---
--- Tranquilo, todo estará bien ---habló algo intranquila, sabía perfectamente lo que pasaba---
Sólo quería saber en donde estaba t/n, queria verla, saber si estaba bien, saber de ella ¿porque carajos no me dejan? ¿porque no los puedo ver?.
---Tenemos que decirte algo---habló con un nudo en la garganta---
--- Sólo quiero saber donde está t/n, por favor mamá---negaba con su cabeza mientras lloraba--- Me pueden decir porque no puedo ver!?
--- Payton ---suspiró--- Este accidente se dió contra un camión de carga.
T/n salió mayormente herida. Esto provocó que ---sostubo aire------ ¿¡Que carajos provocó?!
--- Provocó que quede en coma
Escuché eso y me paralizó al instante, todo quedó paralizado , estaba yo totalmente sólo, miestras que mis lágrimas caían sin detenerse.
¿Como mierda pasó semejante tragedia? ¿En qué momento? Necesitaba a alguien que me diera un maldito abrazo YA.--- Hay otra cosa que no sabes
--- Dime ---apretó sus puños mientras lloraba desconsoladamente---
--- el accidente, como bien sabemos, también te afectó y más en las parte visual, no hay más nada que hacer---suspiró--- tu estas ciego.
Grité como nunca, me desaté y tiré absolutamente todo, no podía aguantar nada más, esta noticia me marcó de por vida, saber que no verás a tu novia, a tu madre, a tu hermana y a tu amigos es verdaderame aterrador
(...)
(...)Llegó la noche, mi madre y mi hermana ya se marcharon. Haci que estaba sólo en esta habitació.
En la mañana anterior le había preguntado a mi madre en que habitación estába t/n y ella me dijo que estaba en la 22 haci que me levanté para después agarrar mi suero y caminar mientras me guiaba con el. Salí de mi habitación y fui tocando con mis manos los números de las puertas, así podia identificar las habitaciones, hasta que llegue a la habitacion 22.Abrí la puerta, y fui hacia ella y me senté en el la silla que estaba al lado...
--- Hola amor --- tomó su mano--- ¿como estas? ¿sabes? mi mamá me dijo que en el accidente perdí mi vista ---suspiró--- mira, si me quieres dejar no te sientas culpable de hacerlo, porque te entenderé, nadie andaría con un ciego como yo ¿no? ---buscó con sus manos la mejilla de la chica--- No sabes lo muchísimo que me haces falta...espero que me escuches, por lo menos un poquito --- dejó un beso en su cabeza--- oye te amo. ..estaré visitandote todas las noches.
Sonrio de lado y luego me voy a mi habitación para dormir.
3 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜....
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)
Random𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚..𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚?...𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧? MI TE...