Pov Jeffrey
Es más de la media noche, Ian no ha regresado del hospital. Cuando se dijo la hora de la cena, estaba un poco preocupada pero mis padres en especial mi madre me dijo que era normal. Que ella se acostumbro porque prácticamente esa era la vida de Stiv, a la mayoría de las cosas llegaba tarde e incluso habían veces que pasaba los dos días en el centro de salud.
Me desagrada la idea de vivir una vida así como la de mi madre, y empezaba a odiar ese trabajo también.
En fin, estoy cómodo en mi cama, como no hemos llegado a una conclusión de lo que somos, aunque quiera no puedo ir así por así a dormir a su cama. Y precisamente para eso le estaba esperando, para que tuviéramos nuestra conversación y definieramos lo nuestro. Se que lo que hicimos ayer y en la mañana no fue solo follar, aún siento si su cariño hacia mi. En la mañana no pude resistirme, quería marcarlo con mi aroma mientras hacíamos el amor en el baño, y así lo hice; él estaría un tiempo a distancia de mi, asi que debía marcar territorio.
Cuando se dijeron las 2 y algunos minutos más, escuché la puerta principal abrirse. Salí de la cama tratando de no moverme tan brusco para no hacer nada en contra de la curación de mi herida. Camine fuera de la recámara y al bajar solo vi la bombilla de la cocina encendida. Al llegar estaba ahí comiendo una manzana.
—— Hola, —— Dió un salto que en un principio me causo un poco de gracia, pero al ver su pesada mirada se me fueron las ganas de reír. —— Perdón por asustarte —— El tomo un suspiro, y asintió terminando con tres bocados más la fruta.
—— ¿Que haces despierto aún?
—— Pues, no podía conciliar el sueño, —— quería reconciliarme contigo. Definitivamente, hay palabras que se quedan siempre en los pensamientos. —— Quería que conversaremos sob...
—— Hoy no Jeff, si quieres hacer o decir algo hazlo mañana que vengo agotado —— Decía mientras se masajeaba los hombros. Paso por mi lado y avanzo hasta subir las gradas, parecía tan cansado que no se dio cuenta que iba atrás. Entro al cuarto y no cerró la puerta asi que pude ver cómo se tiraba a la cama, cerraba los ojos y su respiración se regulaba. Me acerque y como pude le quite los zapatos, pantalón y camisa. Busque una de sus tantas pantalonetas para dormir y se la puse. Lo acomode en la cama, cubrí con la tela blanca y le dejé ahí. Fui a mi pieza e hice lo mismo.
Pov Ian
Aún estaba cansado, pero me tocaba trabajar así que cuando sonó mi despertador me levanté. Para tratar de quitarme todo el sueño de encima me di una larga ducha, me seque en el baño y cuando salí solo me cambié y fui a la recámara de mi pequeña. Estaba terminando de cambiarse con ayuda de Rachelle pero apenas me vio camino hasta mi y me abrazo.
—— Buenos días pequeña, ¿como amaneces hoy? —— La solté y termine de poner los botones que faltaban.
—— Bien papi, te extrañe mucho ayer —— Dijo con fingida cara de indignación.
—— Yo te extrae mucho más mi vida. Siento no haber podido ir por ti ni ir a dejarte ayer, prometo recomendarlo en mi día libre —— Le sonreí y ella asintió.
—— Buenos días Rachelle, gracias por cuidarla cuando no estoy para ella, eres la mejor. —— La mujer sonrió y le acaricio el cabello a Maddy.
—— No se preocupe joven Ian, lo hago con mucho gusto, ya les he tomado mucho cariño a ustedes.
—— Lo se, y por eso te agradezco aún más —— Ellla volvió a agradecer y empezó a arreglar la cama.
Cuando está terminó, Le pedí que si me podía hacer el favor de ir a mi habitación por un moño mientras yo le hacía las trenzas. Y en menos de cinco minutos ya está lista.
ESTÁS LEYENDO
Prisión
Science FictionCómo será la vida de un Omega al que todos consideran beta, pues no posee olor ni se ha presentado con la edad que ya posee; en la cárcel de betas y alfas. Un delito que el ni siquiera cometió.