Pov Narrador:
Ya había amanecido, y el par no se había siquiera percatado de eso. Rachelle iba camino a la habitación a despertar al joven Ian porque suponía que aún dormía al no haberlo visto ayudando a arreglar a la pequeña, cuando ya ella la había arreglado por su cuente, la llevo consigo caminaba a su lado. Llegaron a la puerta y la abrió, les tomo por sorpresa encontrar los dos cuerpos cubiertos de su cintura para abajo y el resto del cuerpo completamente desnudo.
Rachelle le hablo a Madison que los despertara mientras ella iba a terminar de hacer el desayuno.
La mente y la vista de la pelinegra estaba en solo ver y memorizar este momento para siempre. Cuando la otra mujer se marchó, ella se acercó a la cama y se subió en ella por donde estaba su papi. Los movimientos en la cama despertaron al par que al ver a su hija se aseguraron la sábana bajo en sus cuerpos porque no llevaban nada de ropa.
Pov Ian:
-- Mi amor, ¿que haces aquí? -- Espete al ver a mi pequeña acomodarse en la cama. Me separé de Jeff quien estaba disfrutando de mi nerviosismo, y me acerque a ella para darle su beso de buenas días.
-- Pensé que estaba dormido asi que quise venir a saludarle y despertaré pa' -- Dijo mientras sonreia me regresaba el baso en mejilla.
-- ¿Y a mí no me ibas a saludarme? -- pregunto el alfa intentando hacer un mohin pero le salió tan gracioso que no pudimos contener la risa.
-- Claro que sí -- Respondió ahora poniéndose en medio de los dos y beso la mejilla de él también, él le devolvió el gesto junto a una caricia en la misma. -- También vine para que mi papá me ayudara a peinarme el cabello. -- Hasta ahora caía en cuenta que debía trabajar, con rapidez le dije a Jeffrey que debía levantarme pero como estaba desnudo optó por intentar con juego cubrirle los ojos a Maddy y con esa distracción me levanté y rápidamente me puse la pantaloneta que uso para dormir, apesar de estar a espaldas a la cama podía sentir la mirada del Alfa. Cuando termine de vestirme (sin la polera porque me di cuenta que estaba sucia), volví a subir a la cama y atraje hacia mi a mi pequeña, de la mesita de noche saque un peine y empecé a hacer mi trabajo de todos los días.
-- ¿Que quieres que te haga hoy?
-- Nosé, algo nuevo que cause envidia en mis compañeras -- Reímos por ese comentario y pensé en ¿qué? podía hacerle. Si supieran que me tocó hacer un cursillo de un mes para aprender el arte del cabello. Tenía un cajón en mi habitación específicamente para lo que tenía que ver con este arte. Con diferentes marteriales y cosas para ponerle en el pelo.
-- Bueno, entonces te haré algo que todas tus compañeras envidiaran, -- Sonreí, y empecé a trabajar. Sentía la mirada de el alfa que me tiene adolorido. Solo fueron necesarios algunas trenzas y un corte limpio del cabello para formar líneas. Además de un pequeño moño al final.
-- Me encanta -- Hablo el alfa desde el otro lado de la cama.
-- A mí me también me gusta. Gracias papi -- Me abrazo y yo sonreí
-- De nada mi vida -- Le devolví la sonrisa y deje las cosas utilizadas en el cajón de siempre. -- Ahora ve a ver qué todo lo tengas en el morral, yo voy a darme un baño, me visto y les acompaño en la mesa. -- Se despidió con besos en la mejilla para cada uno y salió del espacio -- Y tu -- Lo señalé -- Ve a tu habitación y haz lo mismo.
-- Y si nos bañamos juntos -- Por ahí se empieza y termina en otra cosa.
-- No. Gracias a ti voy tarde para su escuela y a mi trabajo, ya hiciste mucho -- me levanté y camine al baño, quizá no disimule mucho el dolor y lo supe al escuchar como el alfa carcajeaba. Entre al baño, me despoje de la ropa y entre a la lluvia artificial. Lo vi entrar y acercarse hasta estar atras de mi y me pego a su pecho ahí me di cuenta que no saldría tan rápido de este lugar. Sentí su erguido pene pasar por mis nalgas mientras el repartía besos por mí espalda, cuello y nuca. Volví a soltar el lubricante y al parecer el vio ese gesto como una invitación a enterrarse, con delicadeza fue entrando en mi hasta estar por completo. Me sentía lleno, sinceramente la primera vez que vi su miembro no creí que pudiera entrar en mi, es más grande lo que imaginan.
Y así tuvimos nuestra segunda sección de sexo en menos de veinte cuatro horas, menos mal no me deje llevar por la calentura y le prohibio anudarme porque no estábamos usando protección. El entre quejidos y un poco de disgusto lo acepto. Cuando bajamos ya acabado los demás sus desayunos, yo pude solo tomar un vaso de jugo despedirme del Sr y Sra Wolf y hacerlo también con mi niña a la cual le dije que el día de hoy su papá Jeff la llevaría al colegio. Se puso un poco triste pero le tocó aceptarlo cuando le dije que si no lo hacíamos así llegaría tarde al trabajo.
Esta es otra de las pocas veces (contadas con los dedos de una manos) que no he podido dejar personalmente a mi pequeña en el colegio. Pero me agrada saber que su padre la llevará, así hacen más acercamiento.
Nada más fue poner un pie en el hospital, y ya estaba atendiendo pacientes, ahora comprendo el porque de los cansancios con los que llegaba en señor Stiv a casa. Hay días en los que se permanecen más de 12 horas de pie, sin derecho a descansar, y este día parece ser uno de ellos pues no me he detenido a siquiera a tomar mi comida del medio día y son las 3 y pasada.
Cuando iba tomar u tiempo para descansar, me tope con una de las enfermeras que traía consigo a un paciente inconciente.
-- Doctor Whith el paciente presenta diarrea, vómitos, dolor intestinal y estomacal, fiebre y dolor de cabeza desde hace algunos dias. -- Las enfermedades no esperan, y siempre el deber me llama. Empecé a chequearlo y tenía la boca seca,
Letargo, Hipotensión arterial, Ausencia de lágrimas, Ojos hundidos.-- Paciente con posible gastroenteritis, hay que realizarle un coprocultivo para averiguar si el problema está siendo causado por bacterias. Sacarle una prueba de sangre y mándala a laboratorio para que se realicen los exámenes correspondientes. Mientras salen los exámenes administrar sales de rehidratación oral; -- Está es una enfermedad en la que dependiendo la gravedad, los pacientes pueden recuperarse sin necesidad de acudir a médicos, este paciente debe estar en una etapa avanzada de ella -- y porfavor ustedes que van a estar en su atención, mantengan el contante lavado de manos.
Cuando se decía la hora de salida, llegaron varios pacientes más así que me tocó quedarme a atender. Aún tenía que ir por mi hija, así que le pediré a Li si puede ir por ella. Saque mi teléfono, y marque a su número.
-- ¿Hola? -- Contesto al cuarto timbre.
-- Hola Li,
-- Ohh, hola Ian. -- Hablo más duro de lo común e imaginé que lo hacía porque estaba con su hijo por ahí.
-- Si soy yo... Ehh, disculpa. ¿Podrías pasar por Maddy al colegio?, Es que debo quedarme un rato más en atenciones.
-- Claro, le pedire a mi hijo que me acompañe -- Eso lo supuse.
-- Está bien, podrías disculparme con ella. Dile que se lo compensaré el domingo -- Domingo día libre de trabajos, día dedicado 100% a mi pequeña y nuestra diversión.
-- Si está bien.
-- Gracias -- Después de decir esto corte la llamada y continúe mi trabajo.
******
Otra grandiosa historia:
✓ Bendito WhatsApp
ESTÁS LEYENDO
Prisión
Fiksi IlmiahCómo será la vida de un Omega al que todos consideran beta, pues no posee olor ni se ha presentado con la edad que ya posee; en la cárcel de betas y alfas. Un delito que el ni siquiera cometió.