CAP 1

3.8K 231 15
                                    

Pov Ian:

—— Ya he oído las diferentes posiciones. Ahora daré mi veredicto. Yo, el juez séptimo del concejo municipal, declaro culpable al señor Ian Whith y ordeno que sea llevado a la prisión hasta que su abogado defensor muestre pruebas que nos refuten lo contrario —— Se me salieron las lagrimas, sin duda alguna ser condenado por un crimen que no cometiste es demasiada carga para una persona y mas para mi; justo cuando ya tenia mi vida planeada e iba a ingresar a la universidad. Pero a ellos no les importa, solo sinto como mis lagrimas salen de mis ojos y hacen su camino por mis mejillas hasta llegar al piso. sin nadie que me diga o me de su apoyo, sin una razón para luchar. Siento que ya lo he perdido todas mis fuerzas y por mas que intento no podre seguir.

Salgo de mi ensoñación al sentir que tiran de mi brazo y me ponen las esposas. se que no tengo palabra en todo esto y por eso no gasto mis fuerzas haciendo rabietas y demás cosas que solo empeoren las presente. la persona que me hizo esto supo hacerla tan bien que me dejo sin otro camino mas que el que me acaban de dar. Me siguen arrastrando pero mi mente esta en todo lo que he tenido que pasar para tener una buena vida, pero lloro al darme cuenta que todos esos intentos de superación hoy no tine un valor. lloro de tristeza al saber lo que me espera, lloro de tristeza al recordar las sombras del pasado, al saber que justo la persona que debería estar apoyándome ya no se encuentra en este mundo.

El trayecto al lugar fue tan insignificante para mi, solo le daba cabida a mi mente. solo pensar era lo único que en ese momento tenía, libertad. Cuando el bus se detuvo fue que me di cuenta que en el iban mas personas aparte de mi (tan ensimismado estaba que pase por ato sus desagradables aromas), fue que me di cuenta que había llegado al lugar donde pasare una parte de mi vida, una parte que desearía nuca haber vivido. En fila fuimos llevado al interior de ese recinto, que a simple vista parecía un lugar no tan malo, pero todos mis demás sentidos saben que ese sitio será una pesadilla, la cual viviré en carne propia.

—— Ian Whith? —— Llamo uno de los guardias desde la entrada del tétrico y espantoso lugar.

—— S-soy... soy yo —— El hombre me miro de pies a cabeza y rió bajito negando con la cabeza. Los presentes tambien rieron y me daban miradas tan penetrantes como queriendo decir "pobre de este", sin contar la bruma por tantos aromas fuertes.

—— Un beta con cuerpo de niño, en una cárcel donde un 83% de los internos son alfas con abstinencia sexual. —— Ese comentario me tensó de los pies a la cabeza, y sentí que cada poro de mi ser se puso en alerta, sin duda alguna en este lugar tendré que protegerme de todos lo que intenten pasarse conmigo. —— Bueno, eso que nos importa a nosotros. Fernando... llévalo a que se ponga el uniforme y quítale todas las pertenencias. —— Ordeno a otro guardia que había a su lado, este sin chistar me agarro fuete del brazo y me jalo por unos pasillo pintados de gris hasta; llegar al lugar donde me obligo a quitarme la ropa en frente de él y luego ponerme la que el tan descortés me lanzo.

—— Camina. —— me volvió a halar con fuerza, cual alfa que era. Trate de mover mi brazo para darle a entender que me estaba lastimando, pero el siguió tirando de mi haciendo caso omiso a mis palabras y gestos. —— No durarás ni un dia virgen aquí, es cuestión de horas para que te quiten eso y alguien esté enterrado en ese lindo trasero —— Desde ya afirmo que este tipo sera como un grano en el culo conmigo. Tal parece que hasta aquí el privilegio de tener amigos se me ha negado. Ahi afuera solo buscaba estar lo mas alejado de las personas y de la sociedad en general; solo trabajaba y de ahi iba a mi casa, ese era mi rutina. cuando tenia tiempo libro me ponía a escuchar musica, un privilegio que en este lugar no podre tener, pues no creo que aquí se permita utilizar móviles o reproductores. —— Esta sera tu celda, a partir de aquí tendrás que cuidar tu espalda porque muchos querrán tener al nuevo beta en la cama boca abajo y recibiendo penetraciones por doquier. -- Dijo el hombre, me soltó y dando la vuelta desaparecio por el pasillo largo y extenso.

Prisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora