Joha es una de las únicas personas en el mundo que han logrado que Steve dijera una mala palabra.Tony: Imposible. — dijo el magnate cuando escuchó a su hija.— Si yo y me hermosa personalidad no pudimos hacer que el capipaleta soltara una pequeña grosería dudo mucho que tú lo hayas hecho niña. — terminó para luego seguir bebiendo de su café.
Joha: ¿Me estás retando? — preguntó la adolescente mirando a Steve, quien estaba sentado en el sofá mientras leía un libro. — FRIDAY, enciende los micrófonos para que todo el mundo escuche esto.
Joha aprovechó que alguien había dejado la aspiradora a plena vista y la tomó. Tony vió como su hija prendía la aspiradora y comenzaba a pasarla por la sala.
Pensó que Johanne usaría el ruido de la misma para interrumpirle la lectura a Steve. Tony se acomodó en su asiento con una sonrisa burlona en sus labios. Cuando el cap leía ni un terremoto lo podría distraer.Joha pasó cerca de Steve fingiendo limpiar la costosa alfombra, pero en un momento en específico la chica hizo que la aspiradora golpeara con DEMASIADA fuerza el pie de Steve. Golpeando el dedo chiquito.
Steve: MALDITA SEA! CARAJO!
Gracias a que los micrófonos y los altavoces fueron encendidos, todos en el complejo escucharon a Steve.
En ese momento
Tony dejó caer su taza de café.
Clint falló su tiro.
Thor dejó caer el martillo.
Wanda casi se corta el dedo.
Natasha no disparó correctamente.
Bucky se cortó con la navaja de afeitar.
Sam se golpeó contra la pared.
Peter se soltó de sus telarañas.
Rhodey rompió un vaso de agua.
Visión dejó caer la hoya de arroz.
Bruce dejó caer sus anteojos.
Loki levantó la vista de su libro.
Wade se cortó la cabeza
Y Johanne miró a su padre con una sonrisa de triunfo.Steve: Ahora sí... — Murmuró adolorido. — Ven acá.
En eso Steve se levantó del sofá y solo le tomó 3 segundos a Johanne para comenzar a correr.
Tony: Cap recuerda que es mi hija! — exclamó Tony en un intento vago de ayudar a Joha.
Steve: Me vale! — le gritó mientras perseguía a la adolescente.
En el momento que Joha se quiso ir hacia el pasillo se golpeó en el costado con la esquina de la mesa del comedor.
Joha: PVTA!
Steve: Lenguaje!
Joha: CH!NGA TU LENGUAJE HIPÓCRITA!
Basada en una triste historia real.
Pequeño Extra de "Viviendo con Deadpool."
Volveré con el drama....... El drama es vida no me juzguen y de eso vivo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Reality
FanfictionNo todo en la vida de los héroes son las peleas o salvar al mundo. En especial si vives en la Torre Stark, o en Asgard... ⚙️¿Quieres ver a Tony siendo padre sobre protector? 🧨¿Quieres ser cómplice de las bromas? 🔪¿Quieres acompañar a Loki y a Cl...