Johannes es el tipo de persona que da noticias importante, pero MUY IMPORTANTES por mensaje.• ᴹᴬᴿᵛᴱᴸ ᴿᴱᴬᴸᴵᵀʸ •
10 𝔞𝔫̃𝔬𝔰 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔱𝔲𝔯𝔬
• ᴹᴬᴿᵛᴱᴸ ᴿᴱᴬᴸᴵᵀʸ •
• ᴹᴬᴿᵛᴱᴸ ᴿᴱᴬᴸᴵᵀʸ •
• ᴹᴬᴿᵛᴱᴸ ᴿᴱᴬᴸᴵᵀʸ •¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐉𝐨𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞?
La mujer muerde el cuello de su camisa mientras esperaba a que las 3 pruebas dieran un resultado.
Los nervios le daban náuseas y caminaba de un lado a otro, esos fueron los 5 minutos más largos de su vida.
Cuando la alarma del temporizador sonó Johanne casi se cae y se rompe la cabeza al apresurarse a ver las pruebas.— A la... a la mierda... — Johanne miró casi por dos minutos la prueba que tenía en manos. — No no no espérate. — deja caer la prueba sobre el lavamanos y toma las otras dos. — ...
La pelinegra se sentó lentamente en el retrete mientras trataba de asimilar lo que estaba a punto de pasar. Peter y ella estaban a punto de agrandar un poco más su familia.
Unos pequeños toques en la puerta del baño la hicieron despertarse de su pequeño trance.
— ¿Amor? ¿Estás bien? — Era claro que era Peter.
Johanne respiró hondo y tomó el valor de levantarse y abrir la puerta, aún con las pruebas de embarazo en la mano.
— ¿Qué pasa? — preguntó Parker.
— Siéntate. — Pidió la mujer.
Peter se extrañó un poco, pero los dos se sentaron sobre la cama de la habitación matrimonial.
Antes de que Peter pudiera decir algo Joha le puso las pruebas sobre los muslos. El hombre miró a su esposa sorprendido y tomó una de las pruebas. Peter se quedó callado por varios minutos antes de volver a mirar a Joha.— ¿Es en serio? — Johanne asintió con una sonrisa nerviosa.
Peter sonrío de la misma manera y abrazó a su pareja. Johanne se sintió algo aliviada al saber que su esposo estaba "bien" con la noticia, aunque sus pensamientos aún estaban en desorden.
— ... ¿Cómo estás con esto? — preguntó Peter después de varios minutos de silencio.
— No sé... nunca habíamos hablado de esto y... pfff no sé si estar asustada o estar feliz, si ambas o ninguna.
El castaño volvió a abrazar a la pelinegra para tratar de darle confort. Johanne no sabía cómo sentirse al respecto, pero sí sabía que no pasaría por esto sola.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Reality
FanfictionNo todo en la vida de los héroes son las peleas o salvar al mundo. En especial si vives en la Torre Stark, o en Asgard... ⚙️¿Quieres ver a Tony siendo padre sobre protector? 🧨¿Quieres ser cómplice de las bromas? 🔪¿Quieres acompañar a Loki y a Cl...