Type 🔓

211 15 3
                                    

Joha es el tipo de persona que no tiene cuidado en hacer "comebacks"  cada que tiene oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Joha es el tipo de persona que no tiene cuidado en hacer "comebacks" cada que tiene oportunidad... y es un milagro que siga con vida.



En la Escuela:

Señorita López, dónde está su libro?— preguntó el profesor al ver que Johanne no tenía su libro sobre la mesa.

En casa. — respondió como si nada la adolescente.

¿Y qué hace su libro en su casa?

Probablemente pasándola mejor que yo.


. . .

Me rindo! — exclamó Flash al verse estancado en un ejercicio de un trabajo de español. — No entiendo nada.

— Tranquilo te ayudo. — dijo de manera calmada Liz para luego traducirle el ejercicio. Joha ya había entregado su trabajo y escuchó el problema en el que se había quedado Flash. — Tienes que escribir el verbo "beber" en primera persona en pasado simple. ¿cuál es? — terminó de explicar Liz.

Yo bebí. — dijo de la nada Joha en un intento vago de ayudar al chico. Quien simplemente escribió la respuesta.

Te pregunté a ti López? — preguntó Liz lanzándole una mirada despectiva a Joha.

Entonces por qué me sigues escuchando Allan? — respondió Johanne mirándola sobre su hombro.

. . .

— Por qué escuchó gente hablando? — preguntó retórica la profesora mientras seguía escribiendo en la pizarra.

— Porque tiene oídos... — respondió una voz bastante conocida pero la mujer sólo rodó los ojos para seguir con su clase.

. . .

Y así fue como conocí a Werewolf — terminó de contar Flash en la clase de gimnasia. Todos los que oyeron el falso relato comenzaron a preguntarle más cosas sobre ese momento. — Al parecer no se pudo resistir y me pidió mi número.

— Sí sí! Muy linda tu historia Thompson. — comenzó Joha tratando de contener sus ganas de ahorcarlo. — Pero en qué capítulo te callas?

— Vaya vaya, la marimacho habló que milagro! — Ned tuvo que sostener a Peter para que no le hiciera nada al chico. — Creí que eras muda. — dijo Flash en tono burlón a Joha.

— Oh yo sí hablo. Solo que no a ti.

Flash rodó los ojos al oír las risitas de los demás

— Sigue rodando esos ojos a ver si encuentras un cerebro que diga mejores mentiras allí dentro.

. . .

En una misión:

Sabes? Eres como una nube, si desapareces el día se vuelve más lindo. — Se burló Joha cuando el enemigo terminó de dar el típico discurso malvado.

— Te crees muy graciosa no? — preguntó el enemigo acercándose a la chica con paso amenazante.

— Al menos no doy tanta pena como tú... mejor terminemos con esto rápido para que tengas un buen día en la cárcel.

— No creas que no sé quién eres... Y si mejor vemos que tanto es capaz de pagar Stark por el rescate de su hija?

~Joha ni se te ocurra decir algo, estoy en camino.

Se escuchó la voz de Spider-Man por el intercomunicador de Johanne, pero como siempre la chica no hizo caso.

— Rayos, estás tan lleno de mierda que hasta el retrete tiene celos.


— Qué pasó?! — Exclamó Veronica al ver como Peter sostenía a una malherida Joha al llegar a la torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Qué pasó?! — Exclamó Veronica al ver como Peter sostenía a una malherida Joha al llegar a la torre.

— Joha hizo enojar al enemigo. — respondió Peter aún viéndose bastante nervioso.

— Cuando no? — comentó con ironía Loki mientras pasaba por ahí.

— Iré por Banner. — Informó Veronica comenzando a ir al laboratorio donde se encontraban el susodicho y su hermano.

— Sí y le puedes decir que las heridas están tardando MUCHO en cerrar?! — exclamó Joha empezando a ver puntos negros. — Me estoy desangrando y si pregunta... mi tipo de sangre es... roja — dicho esto terminó por desmayarse.

Si planeas decir algunos de estos Comebacks hazlo bajo tu propio riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si planeas decir algunos de estos Comebacks hazlo bajo tu propio riesgo.

Marvel RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora