Estas serían el tipo de curiosidades que pt2:Habrían en los cómics de
WEREWOLF
1. Primera aparición y cambio de apariencia.Su primer cómic fue lanzado en Marzo del 1964, pero su primera aparición como tal fue en "Amazing Fantansy" #15. Siendo una compañera de Peter Parker.
Solo intercambiaron un par de palabras en algunas páginas y en ese entonces su apariencia era algo diferente a la que conocemos hoy en día; usaba falda, un suéter con cuello de tortuga, traía lentes y llevaba su cabello en un moño bajo.
Algo que la Johanne actual no llevaría ni aunque le pagaran.Cuando se publicó el primer cómic de "Los Vengadores" se le dio un estilo más juvenil, oscurecieron su cabello rubio y ya tenían planeado cambiar radicalmente su historia.
2. Su relación con Mary Jane y Gwen Stacy.
Tiene un tipo de amorodio con Mary Jane ya que su actitud aveces le exasperaba, sin embargo ama tanto a Gwen que, según sus propias palabras, sería capaz de recibir mil balas por esa mujer. Lo admitió estando frente a Peter.
Ya se imaginarán como se puso cuando descubrió que Gwen había fallecido.3. Se asesinó a sí misma más de 20 veces.
En el cómic "WEREWOLF: Searching for Home" Donald Pierce, con la Ayuda de Alkali-Transigen trataron de volver loca a Johanne llevándola a un cuarto donde habían más de 20 clones de ella. Los clones eran tan parecidas a ella y después de varias horas de pelea la misma Johanne se empezó a cuestionar si ella era la original o solo otro clon.
Para comprobarlo lo mejor que hizo fue... matar a todas y cada una de sus clones.Debido a una falla genética sus clones no tenían el factor de curación rápida bien desarrollado, por lo que pudo matarlas sin tantos problemas. La única clon que pudo darle una pelea digna casi la mata, pero en un arranque de locura la Johanne original se abalanzó contra la clon.
Cuando Laura llegó para sacarla de esa habitación encontró a su hermana arañándose la cara, con la mirada perdida y en medio de una masa de cadáveres mutilados.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Reality
FanfictionNo todo en la vida de los héroes son las peleas o salvar al mundo. En especial si vives en la Torre Stark, o en Asgard... ⚙️¿Quieres ver a Tony siendo padre sobre protector? 🧨¿Quieres ser cómplice de las bromas? 🔪¿Quieres acompañar a Loki y a Cl...