{POST- NO WAY HOME}Johanne es un 10, pero siempre hace esto cuando llegue esta escena:
• ᴹᴬᴿᵛᴱᴸ ᴿᴱᴬᴸᴵᵀʸ •
Peter invitó a Joha a ver películas en su apartamento.
...
Te atrapé mente sucia.
...
Peter invitó a Joha a ver las películas de Star Wars en su apartamento cuando la chica le mencionó que quería ponerse al día con la saga. Los dos estaban en la sala, Peter acostado sobre el sofá mientras que Johanne estaba como niña chiquita en el suelo, ambos con los ojos pegados a la televisión.
Estaban viendo las películas en orden cronológico y ya iban por Episodio III. Específicamente la escena luego de que Anakin ahorca a Padme con La Fuerza.
Cuando inicia la confrontación verbal entre Obi-Wan y Anakin, Johanne se levanta del suelo y se posiciona al lado izquierdo de la tele con una sonrisa emocionada en su rostro.
Peter se vió algo confundido, pero en el fondo sabía lo que iba a venir.
— I brought peace, freedom, justice, and security to my new empire!
Joha comenzó a repetir el diálogo. Luego se movió al lado derecho de la tele.
— Your new empire?
— Don't make me kill you...
—Anakin, my alliances are to the Republic, to democracy!
— If you are not with me... then you are my enemy.
Peter no pudo evitar reír al ver como Johanne estaba imitando la actuación casi a la perfección
Cuando la escena terminó Joha volvió a su posición en el suelo para poder ver la pelea. Por el rabillo del ojo vió como Peter estaba intentando contener una risa más fuerte.
— Lo siento, me emociono — se disculpó Joha aún con los ojos pegados a la pantalla. Aunque luego dirigió su mirada al chico — Pero tienes que tener en cuenta eso si quieres ver películas conmigo.
Dijo con una media sonrisa apuntando a Peter con su dedo índice. Peter levantó la manos con una sonrisa.
— Lo tendré en cuenta.
Con eso los dos devolvieron su mirada a la pantalla.
¡Aguante Revenge of the Sith!
ESTÁS LEYENDO
Marvel Reality
FanfictionNo todo en la vida de los héroes son las peleas o salvar al mundo. En especial si vives en la Torre Stark, o en Asgard... ⚙️¿Quieres ver a Tony siendo padre sobre protector? 🧨¿Quieres ser cómplice de las bromas? 🔪¿Quieres acompañar a Loki y a Cl...