WEREWOLF
• ᴹᴬᴿᵛᴱᴸ ᴿᴱᴬᴸᴵᵀʸ •𝖨𝖭𝖲𝖳𝖠𝖫𝖠𝖢𝖨𝖮́𝖭 𝖣𝖤 𝖲.𝖧.𝖨.𝖤.𝖫.𝖣
2013
La primera vez que Steve vio a Johanne en SHIELD luego de la pelea de Nueva York, fue cuando Tony la llevó para que le hicieran unos estudios generales. Para Rogers fue raro porque para eso mejor llevaba a la niña a un hospital, sin embargo se quedó anonadado cuando se llevaron a Johanne a los laboratorios con máxima seguridad.
Ahora mismo veía todo a través de un vidrio blindado y unidireccional junto con Nick Fury y Maria Hill, quienes veían apacibles todo el proceso.
Johanne estaba sentada sobre una silla mientras personas en bata blanca caminaban alrededor de ella con jeringas en mano. La niña de 12 años balanceaba de forma sutil sus pies en el aire mientras esperaba a que los exámenes y estudios terminaran.
Steve notó que Johanne estaba increíblemente calmada a pesar de la situación en la que se encontraba y eso hizo que un escalofrío le recorriera la espalda.— ¿Stark sabe sobre esto?
Pregunta Steve mirando por el rabillo del ojo y con una ceja arqueada a los agentes. Refiriéndose al padre adoptivo de la niña, aunque también a la hermana de este.
— El mismo Stark lo consintió.
Confirmó Hill para el disgusto de Steve.
— ¿Y cuál es la necesidad de ponerla en esta situación? — preguntó una vez más el rubio minutos después de que Johanne cayó en los efectos de los sedantes — Pensé que ya se le había hecho estudios cuando la trajeron de ese búnker.
— Así fue, pero estos son exámenes más profundos. También tenemos que hacerle otro tipo de pruebas.
Explicó Maria sin despegar la vista del vidrio al igual que Fury.
— ¿Qué tipo de pruebas?
Entonces; cuando Steve vió que el filo de un bisturí está acercado a la piel de la niña, supo el tipo de pruebas que se le practicaría a Johanne.
• ᴹᴬᴿᵛᴱᴸ ᴿᴱᴬᴸᴵᵀʸ •
— Bien, eso sería todo por hoy, cuando la niña despierte informa de inmediato a Stark... de paso recuérdale que esto no es una guardería.
Fury junto con Hill se retiran del pequeño cuarto una vez se le fueron entregados los resultados de las pruebas a Johanne. No obstante Steve se acerca a la cama en donde estaba Johanne. Mira alrededor con una mueca en el rostro y cuando sus ojos se posan de nuevo en la menor su ceño se frunce.
No pasó mucho cuando Johanne comenzó a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Reality
FanfictionNo todo en la vida de los héroes son las peleas o salvar al mundo. En especial si vives en la Torre Stark, o en Asgard... ⚙️¿Quieres ver a Tony siendo padre sobre protector? 🧨¿Quieres ser cómplice de las bromas? 🔪¿Quieres acompañar a Loki y a Cl...