Joha: muy bien, Friday está grabando todo, las Víctimas están en la torre y todo está listo para empezar la broma.
Dice hablándole por el celular (en alta voz) a Wade, mientras se termina de maquillar la "herida" de la cabeza. Minutos después, mira en su computadora que Wade ya empezó su parte de la broma en el comedor donde estaban Verónica, Tony y Loki.
Wade entra modo la divaza al comedor.
WADE: Llegué yo, la divaza !Verónica: WADE!!
Aplaude como toda FangirlWADE: No he venido en no se cuanto tiempo pero cómo están por acá?
Dice trayendo una bolsa consigo.Verónica: Yo estoy bien
Dice mientras come pizza.Loki: Yo igual midgardiano
Dice mientras rueda los ojosTony: Como entraste a la torre Wade?
Pregunta extrañado al ver que al parecer cualquiera puede entrar a la torre.WADE: a bueno Stank usé la técnica de Spidey y entré por la ventana del cuarto de Joha. -pone la bolsa sobre la mesa, en el interior habían chocolates y dulces- pa' la dieta señores.
Loki: Wade robaste otra tienda?
Verónica: CÁLLATE LOKI!! -toma un chocolate- WONKA DIJO GOZENLO!!
Tony se palmea la frente.
WADE: Uff Santa referencia el culo de America debe estar orgulloso... y si la policía pregunta, eeee fue comadreja. -agarra un chocolate y se lo come.
La razón de la broma? Simple, estaba aburrida y hace tiempo que no hacía algo con Wade así que tenía que aprovechar el inicio del verano.
Joha sonrió maliciosamente y se puso en posición, le dijo a Friday que hiciera sonar un sonido de golpe y tan pronto lo hizo Joha se quedó "inconsciente" en el suelo. No tuvieron que pasar ni 5 segundos para escuchar varios pasos apresurados cerca de su habitación. El primero en aparecerse fue Peter quien tan pronto vio a su novia en suelo fue rápido a auxiliarla mientras trataba de despertarla.
Wade llega al cuarto junto con Verónica y Loki y ven a Joha tirada en el piso con un poco de "sangre" en la cabeza y a Parker tratando de reanimarla.
WADE: put& la wea ya se murió
Peter: Tu cállate y llama a alguien!!!!
Verónica: TONY!! SE MUERE TU HIJA!!
Le grita a su hermano, aunque sin creerse el teatro.Loki: VERONICA!!
Verónica: Que?
Loki: "QUE?"! LLAMA UNA AMBULANCIA!!
Joha empieza a despertarse.
Peter: *suspira aliviado* amor estás bien? Te duele la cabeza?
Pregunta mientras le acaricia el cabello.WADE: no sí, si tiene una raja en la cabeza claro que le va a doler.
Peter lo ve con una mirada asesina.
Verónica: TONY!! ESTA VIVA!!
Loki: enserio Veronica?
Verónica: Si, no la ves :D
Joha: ... quienes son ustedes?
Pregunta ya viendo mejora comenzando a actuar, todos la miran con expresiones dudosas y por otro lado la tranquilidad que tenía Peter se fue pal car@jo .
ESTÁS LEYENDO
Marvel Reality
FanfictionNo todo en la vida de los héroes son las peleas o salvar al mundo. En especial si vives en la Torre Stark, o en Asgard... ⚙️¿Quieres ver a Tony siendo padre sobre protector? 🧨¿Quieres ser cómplice de las bromas? 🔪¿Quieres acompañar a Loki y a Cl...