Yo no soy de hacer mucho estas cosas, pero la ocasión lo amerita...
¿Por dónde empiezo?
Wade: Por el inicio...
....
Todo inició en ese libro de allá abajo 👇
De IronPan
Inició con una reaccionando al comentario de la otra.
Luego eso se volvió roleplay.Sin pensarlo ya habíamos creado a nuestros personajes y una realidad alterna para el MCU.
Creamos una de las familias más locas de todo Wattpad.
Por no decir, la más loca.Después de unas cuantas semanas hablando yo di la asombrosa idea de hacer un libro juntas. Tú accediste, nos contactamos por Instagram y así nació "Marvel Reality"
Donde tienen historias inspiradas en nuestros roleplays y tienen escenas extra del libro de "The Avengers one"
La verdad, nunca creí que encontraría a una gran amiga en las redes sociales, pero mira!
Hoy, 4 de abril, cumplimos un año de estarnos escribiendo.Les mostraría todo lo que nos estuvimos escribiendo, pero como la misma Verónica lo dijo, todas esas cosas darían como para tres libros enteros. Aparte que las únicas que pueden ver esos dramas y comedias son ella y yo.
Veronica, sé que esto es cortito, pero muchas gracias por haber respondido ese día.
Gracias por dejar esta leona desmadrosa entrará en tu vida y gracias por ser mi amiga.Peter: Estás llorando?
No!
Yo no estoy llorando!
Quién está llorando?
Tú estás llorando!FRIDAY!!
Recuerda, tienes mi corazoncito en una cajita fuerte de adamantium y espero que lo estés cuidando tanto como yo estoy cuidando el tuyo.Feliz un AÑO
Veronica_Stark !!!!💙🦅❤️🦁
Todo Gryffindor necesita a su Ravenclaw no?
Y sí!!
También eres la Laufeyson de mi Parker.Me robe el banner sorry!
Rayos esto es Marvel y hubo más referencias a Harry Potter que otra cosa...... YOLO!
ESTÁS LEYENDO
Marvel Reality
FanfictionNo todo en la vida de los héroes son las peleas o salvar al mundo. En especial si vives en la Torre Stark, o en Asgard... ⚙️¿Quieres ver a Tony siendo padre sobre protector? 🧨¿Quieres ser cómplice de las bromas? 🔪¿Quieres acompañar a Loki y a Cl...