One Shot🔫 #1

1.6K 74 13
                                    

Desayuno



JOHA: ¿No intentarás envenenarme o sí Stark?

Pregunté al ver "omelette" que tenía enfrente de mi, miré a Veronica, que estaba en el otro lado de la mesa, ella solo miraba con una mueca extraña la comida mientras la revolvía con el tenedor. Yo con algo de valor tomé un pedazo del omelette y me lo llevé a la boca.

TONY: Y bien?

Preguntó expectante

El sabor era extraño pero no podía decir nada ya que lastimaría su ego, pero sí yo seguía comiendo lastimaría mi pobre sistema digestivo.

JOHA: Está bu-

Me dejé caer dramáticamente al suelo y me quedé "inconsciente".

VERÓNICA: STEVE, YA SE MURIÓ!!!

Gritó siguiéndome el juego

TONY: Cállate!!!!

Exclamó alarmado, pensando que había matado a su hija postiza.

VERÓNICA: STEVE, TONY MATÓ A LA NIÑA!!

Se levanta de la silla y comienza a correr por la torre.

VERÓNICA: AYUDA!!!

Ok ya no pude aguantarme la risa, me reí como una loca digna del manicomio de Arkham, tanto que me dolió el estómago.

JOHA: Fri-day dime jajajaja que grab- jajajajaja grabaste eso.

Sí señorita López, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Respondió la voz femenina de la I.A.

Ya calmándome del ataque de risa me levanté del suelo y vi a Tony. Stark me miraba con un semblante bastante difícil de descifrar, aunque estaba súper pálido.

JOHA: Qué?

VERO: Este compa ya está muerto! No más no le han avisado!

Llegó cantando 🎤 y detrás de ella venían Steve y Bucky alarmados por los anteriores gritos de la Stark.

STEVE: Ok, qué acaba de pasar?

Tony seguía mirando con esa mirada asesina, solo que también miraba a Verónica así. Yo me acerqué a Verónica caminando de manera infantil y me escondí detrás de ella.

VERO: es mejor que corramos...

Me susurró al notar la mirada de enojo de Tony sobre ella, me volvió a susurrar.

VERO: Crees que Thor nos acepte en Asgard?

JOHA: Eres su cuñada y yo su amiga... sí, nos va a aceptar.

VERO: Entonces... Corre prr@ corre!!!

En eso salimos corriendo fuera del comedor aunque yo me devolví para ver a Bucky y Steve que seguían igual o más confundidos que antes.

JOHA: Debes estar orgulloso de la referencias verg@s que estamos haciendo cap!

Ahora sí, salí corriendo como alma que lleva el diablo gritando.

JOHA: Te amo Tony!!!

Los chicos que seguían en el comedor seguían con las caras de confusión, Natasha rodó los ojos y se levantó de la mesa.

NAT: Pediré pizza...














Fin!

Marvel RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora