Joha es el tipo de adolescente infantil que se emociona cuando ve a su novio en la televisión, pero se emociona aún más cuando aparece en su caricatura favorita.
Hoy era de esos días de flojera, en los que no tienes tareas pero tampoco te apetece salir demasiado.
Joha bajó a la sala de estar de la torre todavía en pijama y estaba envuelta en su manta celeste, como estilo E.T.
Se aventó al sofá y encendió la teve de pantalla plana que tenían allí.Después de estar un buen rato cambiando de canal se rindió y decidió ir a Netflix. Pasó exactamente lo mismo, ya que la gran parte de las series y peliculas que estaban en esa plataforma ya las había visto en más de una ocacion.
Después de salir de Netflix se quedó mirando la pantalla por varios segundos hasta que decidió ir a Disney+. Queriendo revivir las partes buenas de su infancia fue directamente a las series de las caricaturas, encontrandose con la serie de Phineas y Ferb.
Esa serie la había visto varias veces pero nunca se cansaba de ella. Uno de los capitulos especiales llamó su atención. "Misión Marvel"
Levantó los hombros y le dió "play" al episodio. Se acomodó bien sobre el sofá, esperando ver la "intro" de la serie, pero en vez de esa se vió a Phineas y Ferb tocando las guitarras eléctricas mientras que el título del episodio salía de una grieta en el suelo.
Peter bajó a la sala, tenía el cabello algo despeinado y también tenía su pijama puesta. Él y Joha conectaron miradas y Peter se fue con ella al sofá, tumbándose a su lado y posando su cabeza sobre las piernas de su novia mientras que esta la acariciaba el cabello.
PETER: Qué ves?
JOHA: Un capitulo que nunca vi de P&F.
PETER: Eso es posible?
Al momento de que la intro estaba a punto de terminar Peter vio el titulo, quiso salir huyendo pero ya era demasiado tarde. Spider-Man hizo acto de presencia en la pantalla. Sorprendiendo y emocionado a Joha.
JOHA: AAAH!! APARECISTE EN P&F!
Exclamo mientras zarandeaba a su Pareja
PETER: Apareció Spider-Man no yo!
JOHA: Y?! Tú eres Spider-Man!!
10 minutos después:
Tony y Thor se unieron a los más jovenes para ver el episodio. A Tony no le sorprendió mucho que Ironman apareciera en la serie ya que hasta cómics le tienen a su alias. Thor cada vez que se veía en pantalla inflaba su pecho orgulloso, le encantaba cada vez que los midgardianos lo mencionaban en algo. Pero ambos se indignaron con Joha al ver que ella se emocionaba mucho más al ver a Spider-Man que a los demás.
JOHA: Aaaah! No puedo es que eres tú!!
Exclamó mientras zarandeaba al pobre Peter.
TONY: Acaso no viste que tu padre también está en la serie?
THOR: Hasta aparecí yo...
JOHA: Sí sí sí pero ustedes aparecen en todo casi todos los días.
Los dos mayores se cruzaron de brazos. Pero todos rompieron a carcajadas cuando Iron Man se cayó en la casa de Phineas y Ferb. Claro todos excepto Tony.
Natasha rodó los ojos mientras lo veía a todos desde la barra del comedor.
NAT: Niños...
Algo de comedia después de tanto drama no le hace mal a nadie 😋 Y sí, cuando vi ese episodio por primera vez me emocioné 🤣
ESTÁS LEYENDO
Marvel Reality
FanfictionNo todo en la vida de los héroes son las peleas o salvar al mundo. En especial si vives en la Torre Stark, o en Asgard... ⚙️¿Quieres ver a Tony siendo padre sobre protector? 🧨¿Quieres ser cómplice de las bromas? 🔪¿Quieres acompañar a Loki y a Cl...