Capítulo 7

81 14 3
                                    

[Narra ZeYu]
Luego de comprar esas pastillas llegué a casa, me saqué los zapatos en la entrada, me quité la campera y la tiré en el sofá para así poder subir a mi cuarto. Mientras estaba perdido en mis pensamientos escuché como mi celular comenzaba a sonar, era tedioso y no pensaba en responder, pero se volvió tan insistente que acepte...Era mi madre...Seguro alguna noticia de Hai o algo así...Ahora que lo pienso hace como un mes ni veo a mi hermanito...

⭒......⭒
- Hola mamá...-Mencioné con un poco de amabilidad, aunque se notaba mi voz de cansado-

- Hola Yu~ ¿Cómo estás?, ¿Acabas de llegar del hospital? -Al escuchar esa segunda pregunta solo dije que "si", y sobre la otra pregunta...Bueno...Fue fácil de responder, estoy bien, qué más...-

- Por cierto mamá, ¿Cómo estás , papá y Hai?, hace un mes no lo veo...-Pregunté bastante curioso mientras escuchaba la dulce voz de mi madre...Era tan relajante en algunos casos-

- Tu padre y yo estamos de maravilla hijo, y Hai, hace poco se enfermó, pero ahora esta muy bien. No te preocupes y, cambiando de tema, ¿Estás libre mañana?, Ven a casa a pasar el día con nosotros...-Pidió amablemente, por unos minutos me quedé en silencio y luego le contesté...Debía aprovechar ya que mañana estaría libre-

- Pues...Mañana es sábado así que...Supongo que si puedo ir, ¿Puedo ir a almorzar y de ahí me quedo todo el día? -Ante mi pregunta mi madre afirmó de forma bastante alegre, me gustaba escucharla así...- Entonces nos vemos mañana ma, ahora me tengo que ir, tengo tarea de la universidad...-Ante mis palabras ella me dijo un "te quiero" y luego colgamos la llamada...Es una mujer muy amable...-
⭒......⭒

Luego de aquella llamada llegué a mi cuarto, tiré mi celular en la cama y me senté en la silla frente al escritorio...Se notaba que no tenía ganas ni fuerza para nada, pero debía subsistir estudiando y trabajando, el domingo tengo turno nocturno en la cafetería donde trabajo y no tengo ni ganas de ir allí...Intentaré pedir el día, pero es muy dudoso que me lo den...

______

[Narra ZiHao]
Estando ya en el cuarto del hotel me di una ducha y me coloqué ropa más cómoda, tener un traje durante todo un día era odioso. Era raro estar de nuevo en china, pero con el tiempo supongo que me volveré a acostumbrar...En silencio me acerqué a la cocina y busqué uno de los vinos que estaba allí, tomé una copa y luego me senté en el sofá que daba justo hacia el gran ventanal de la sala...Era una hermosa vista. Pensé que ahora si podría estar tranquilo, pero cuando tomé la primera gota de mi copa mi celular sonó otra vez...Molesto solo volteé a verlo y al notar que era mi padre solo lo ignore, no tengo muchas ganas de hablar con nadie, quiero despegar mi mente al menos por una maldita hora, ¿Era mucho pedir?...
El sonido de aquel aparato no cesaba y ya cansaba, serio y sin pensar en las consecuencias lo tomé firmemente y lo apagué, solo esperaba que mi padre no venga a regañarme después, solo será por una hora, luego me concentraré de nuevo en el trabajo. Al fin, paz...Era todo lo que había...Sentía paz interior a su vez y eso era bueno, mirando por la ventana veía como el sol iba bajando, poco a poco de estar todo iluminado se oscureció, me recordaba a mi vida por alguna razón...Del día cae la noche, el sol, que es una estrella brillante, se oculta y aparece la luna, una cosa que no tiene algo llamativo, algo insignificante...Algo que genera miedo en algunas ocasiones...Algo que a muchos les impide dormir debido a su oscuridad...Normal y cosa de todos los días...

(...)

No sé cuanto tiempo estuve así, pero prendí mi celular  y vi muchas llamadas perdidas de mi papá, ya podía imaginarme sus gritos tediosos y molestos, con una larga sonrisa solo lo llamé y, como imaginaba, lo primero que hizo fue llamarme "inútil"...Es increíble que con el paso de los años mi padre se volvió alguien más estricto y frío, ya ni siquiera recuerdo lo que era obtener cariño de otras personas...¿Y sobre parejas? Esas cosas son perdida de tiempo, solo sirven para coger y listo...No estoy interesado en nadie en especial...Nunca lo estuve...Creo...Pero últimamente hay alguien a quién no puedo sacar de mi cabeza, pero debe ser porque lo extraño, nada más...Que idiota...

'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora