Los días pasaron, otra vez, desde que lo vi en el hospital me estuve sintiendo raro últimamente, hasta la fui a ver a Nerea por eso varias veces en una misma semana, pero me dijo que no era algo malo, no tenía nada que ver a mi "enfermedad" o algo así...Era algo que no se podía explicar...De vez en cuando salía a caminar para despejar mi mente, cosa que funcionaba más o menos, y en la universidad me llamaron la atención varias veces debido a que no prestaba atención en clases, todo iba mal a decir verdad. Pero eso no era nada comparado a lo que mi padre me está obligando a hacer...Era sábado, uno de los pocos días en los que puedo descansar, y lo único que se le ocurre a ese viejo es hacer una cena con sus compañeros de trabajo y sus familias para celebrar uno de los tantos aniversarios de la empresa, en específico el número 32...Una mierda todo....
Mirándome al espejo visualice mi traje y mi peinado, pensaba que me veía ridículo, pero así me dijeron que vaya, soltando un suspiro me acerqué al cajón en donde tengo algunas pastillas, antes de irme me tomaría una ya que me estaba sintiendo algo mareado, pero es normal...Mientras no vomite o algo así todo bien, supongo. Saliendo de mi cuarto bajé a la sala y me encaminé a la cocina, tomé mi pastilla tranquilamente hasta que el timbre sonó, sabía que eran mis padres, dejé el vaso en el fregadero, tomé las llaves sin prisa alguna y salí de casa para subirme al auto de ellos...
En el viaje mis padres hablaban, decían que debíamos dar una muy buena impresión, que no debíamos decir groserías y que, más que nada yo, me comporte y no me porte extraño como "siempre"...Haría lo que pueda ya que es la empresa de mi padre, pero yo no prometo nada, si tengo que insultar lo voy a hacer, ¿Piensan que me importan los modales? Claro que no...(...)
En dicho lugar, bastante elegante a decir verdad, todos bajamos del auto con bastante paz, sin prisa alguna, mientras tanto un señor que trabajaba allí recibió las llaves del mismo por parte de mi padre y lo llevó a estacionar. Soltando un suspiro tomé la mano de Hai, como era costumbre, y todos entramos a dicho lugar...¡Había mucha gente! Esto iba a ser muy incómodo para mí y más si me lo encontraba a ese idiota...
– Señor Yu, bienvenido, lo estábamos esperando –Decía un señor algo anciano con una sonrisa amable mientras saludaba con la mano a mi padre–
– Gracias...Por cierto, familia, les presento al señor park, mi fiel confidente. Se encarga de todos los negocios fuera de China, siempre me acompaña –Mencionaba de forma muy amable–
Todos lo saludamos con una reverencia debido al respeto, pero allí yo me di cuenta de que así sería toda la maldita noche; "Les presentó a...", "Él es...", "Mi gran amigo, les presento a...", Pura mierda...Odio ese tipo de presentaciones, pero ya es tarde para irse...
Dejando eso de lado, luego de unas pocas horas, mi padre estaba hablando en una mesa junto a otras personas, Hai estaba jugando con chicos y chicas de su edad, mientras que yo...Estaba sentado tramando solo en otra mesa, se notaba que era súper antisocial, pero me daba igual...Como todo, siempre lo digo...– Xiao Yu~ Ven, quiero que veas a alguien –Dijo mi madre emocionada apareciendo de la nada, iba a rehusarme para quedarme sentado, pero me tomó de la mano y me llevó con ella–
En silencio la seguía algo molesto, veía como ella se acercaba a un círculo de hombres, pero no entendía porque esto hasta que escuche como dijo "Hao-Ah~". Ante aquel llamado ese chico volteó dejándome perplejo...Otra vez lo volvía a ver, pero ahora si no tenía escapatoria...Cerca suyo mi madre me tomó de los hombros para que no escape, la odio...
– Saluda –Me ordenó ella en un susurró cerca mi oido–
–Soltando un suspiro estiré mi mano y lo miré fríamente– Hola...Mucho gusto...–Dije recibiendo un golpe de mi madre, algo leve– Tsk...Quiero decir...¿Cómo has estado ZiHao? –Pregunté haciendo que ella sonría, no podía verla, pero si sentirla...Odiosa–
Ante aquella pregunta todos los demás se fueron dejándome solo con ZiHao y mi madre, quien era la que me retenía para que no huya...
– Hola ZeYu...Me alegra verte de nuevo...–Sonrió amablemente, sonrió de aquella forma, la cual me gustaba mucho antes–
ESTÁS LEYENDO
'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕
Fanfiction¿Le dirías a tu "mejor amigo" lo que sucedió en su ausencia o no le dirás nada y dejarás que él lo descubra por si mismo?... © Historia 100% Mía _ Historia ZiYu (ZiHao x ZeYu) _ Homosexual _ Capítulos variados (Largos y/o cortos)