Capítulo 15

71 14 0
                                    

[Narra ZiHao]
En cuanto escuché a ZeYu decirme esas cosas , no solo me sentí destrozado por dentro y por fuera, sino que también me sentía...Un tonto. Sentía que él tenía razón en lo que decía, pero cuando mencionó la muerte de mi madre me sentí débil, solté la copa y lo único que se me ocurrió fue correr sin mirar atrás mientras lloraba, quería salir de allí, ¿Dónde estaba aquel chico tierno y amable al que conocía? El chico que nunca le haría daño a nadie...¿¡Dónde!? ¿¡Por qué pasaba esto!? No entendía nada, me sentía frustrado de igual forma, si, muchas emociones juntas y confusas...
Pisando el salón de la fiesta, como abrí la puerta de golpe, llamé la atención de inmediato, pero me dió igual. Seguí corriendo y debido a eso choque con algunas personas, pero no fue la gran cosa por suerte, nadie salió herido, nadie cayó al piso y más. Llegando a mi auto, me senté y comencé a gritar debido al miedo, que de igual forma, sentía; "Yu...Lo siento" pensé culposo...

______

[Narra ZeYu]
No sé en que momento pasó, pero cuando pise el salón todos me miraron mal, en especial mi padre, quien se acercó a mi y me llevó a un lugar apartado para mirarme mal, ¿Acaso ZiHao le había ido con el chisme? ¿Le fue a llorar porque es para lo único que sirve? De un momento a otro una bofetada, algo dolorosa, me fue dada en ma mejilla haciendo que mis ojos se pongan llorosos...

– Te dije que te comportaras ZeYu, pero me desobedeciste como haces siempre...–Hablaba frio y decepcionado de mi– ¿Qué entendiste? Comportarse no es hacer llorar a uno de mis empleados –Seguía hablando, pero yo ya casi lo ignoraba, odiaba sus sermones–

– Si no me hubieran traído aquí en primer lugar esto no habría pasado...–Reí levemente sobandome la mejilla, que idiota era– Pero no fue mi culpa, fue la de mamá por haberme obligado a acercarme a él –Dije sinceramente, pero de forma seria, poco a poco mi sonrisa se iba con razones– Ahora...¿Me puedo ir a casa? Tú maldita fiesta es muy aburrida...

De ahí en más mi padre no me contestó más, me dió la espalda ofendido y se alejó dejándome solo...Ya hecho eso solté pocas lágrimas por el dolor y la ira que sentía. Ni siquiera espere a calmarme solo me encaminé a la salida y comencé a caminar sin rumbo...No conocía este lugar, pero de alguna forma debía llegar a mi casa, ¿Y por qué no llamaba a alguien? No traía dinero, tampoco quería hacer esperar a alguien mientras buscaba mi billetera por la casa, sería raro, en mi opinión.

(...)

No sé como, pero llegué, estaba amaneciendo lentamente, hacía frío y yo estaba cansado, entrando a casa solo me daría un baño y me acostaría a dormir, no tenía nada que hacer el día de hoy, si mal no recuerdo, tampoco tengo que ir al hospital así que...Hoy estaría acostado, alejado de todos como siempre, ignoraría las llamadas de mis padres, menos las de Hai...Después de todo, él es un niño, no tiene la culpa de nada, ¿No es así?
En cuanto abrí al puerta me saqué las zapatillas, luego, mientras caminaba ya con la puerta cerrada, me comencé a quitar un poco el traje que traía puesto, ganaría tiempo haciendo esto. Subiendo las escaleras a pasos lentos comencé a sentirme mal del estómago nuevamente, era algo horrible, ¿Justo ahora me pasaba esto? Todo era pura mierda, parecía como si el mundo estuviera en mi contra. Entrando al cuarto dejé todo en la cama y agarré una pastilla para eso, era bueno tener todo ordenado ya que siempre encontraba las cosas a tiempo...Va a sonar raro, pero solo la puse en mi boca y tragué en seco, con ayuda de la saliva más o menos, no quería ir a la cocina en busca de agua, el dolor me impedía caminar, moverme mejor dicho...De un momento a otro solo caí en la cama boca arriba y allí me quedé...Estaba estático y luego nada, de pronto me había dormido con ese dolor que, por suerte, poco a poco iba desapareciendo...Esta había sido una extraña noche, una noche molesta y confusa...De ahora en más solo rezaba por no cruzármelo más, ¿Cómo podría seguir con mi vida sabiendo que lo veo día por medio o algo así? Sería horrible, ojalá se vuelva a Estados Unidos, era lo que deseaba también...¿O no?

'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora