Capítulo 10

83 14 4
                                    

[Narra ZeYu]
Los días pasaron, el sábado y el domingo no me comuniqué con nadie...Y con nadie me refiero a mi familia o a Nerea, estuve encerrado en mi cuarto, solo salía a comer y hacer mis necesidades. Para mi mala suerte era lunes, tuve que salir de mi casa y aquí estoy...Siendo molestado por uno de mis compañeros de clase debido a lo callado, serio, antisocial y "extraño" que soy...La gente que pasaba a nuestro lado nos miraba y susurraban, ya estaba acostumbrado por lo que no mostraba emoción alguna...Si, en la universidad soy más un "robot", solo vengo a estudiar, a graduarme y luego nada...A trabajar...

–¿En serio me vas a ignorar? –Me preguntaba molesto mientras me empujaba al no tener respuesta de mi parte– ¡Idiota!, ¡Eres un idiota!, ¡Me ignoras porque lo sabes!, ¿¡No!? –Me preguntó y en silencio solo asentí haciendo que él se comience a reír...– Aw~ ¿En serio lo sabías?,  ¿Qué?, ¿Acaso tu novio te lo dijo o fue tu padre por no poder dirigir una empresa? –Me mencionaba ya hartandome...–

– ¡Jay!, ¡Ya basta! –Mencionó un chico de mi clase igualmente que justo lo vió...– ZeYu no te hizo nada para que lo molestes así...

– Pero!...Aish! Pero me molesta que sea tan raro! –Le recalcó a ShuYang dejándome en medio de toda esa discusión...–

Ambos chicos comenzaron a pelear ignorándome completamente, eso me hizo reír irónicamente, y sin más que hacer seguí mi camino dejando atrás a Jay y a ShuYang...

(...)

Luego de un agotador día salía de la universidad, todo estaba tranquilo otra ve, hasta que escuché la voz de Ren llamándome...¿En serio?, serio volteé a verlo, esperaba que me dijera algo interesante...

– ZeYu, ¿Estás bien?, Jay no te hizo nada ¿verdad? –Me preguntaba mostrando empatía por mi...Asco–

– Estoy bien, gracias por preguntar y defenderme...Esto...Ahora me voy –Dije de forma seca, pero con una leve sonrisa dándome media vuelta de nuevo para irme, pero otra vez, él me detuvo–

– Yu! –Gritó mi apellido llamando mi atención– Antes de que te vayas quería decirte si querías ir a beber...Algunos departamento íbamos a ir a-...–Antes de que terminé de hablar lo interrumpí, hace mucho no bebo y hoy...No tengo ganas de nada–

– Lo siento ShuYang, pero me temo que debo rechazar tu invitación...–Mencioné amablemente mientras me iba alejando poco a poco– La próxima será, supongo...Nos vemos –Dicho eso me alejé de Ren, al fin–

Caminando por las calles solo, como siempre, me puse a pensar en cosas nada coherentes, cosas que no tenían nada que ver una cosa con la otra...Ahora que lo recordaba mañana era el cumple de Nerea...¿Qué le podría comprar?, no le preparé nada en especial...Aunque no me interesa, pero es la única persona que me soporta a parte de ser mi doctora...
Pasando por varias tiendas ví lo que parecía ser un gorrito de lana en una de las vidrieras...El invierno se acercaba y tal vez no sea malo comprarle algo así. Curioso anoté esta dirección en mi celular y seguí mi camino, luego de cambiarme volvería para comprar ese gorro...Me gusto, sentí que era su "estilo".
Ya en casa hice lo que mencioné anteriormente, agarré algo de dinero y las llaves otra vez y volví a salir...Fue bastante rápido, como las calles estaban casi vacías y las tiendas igual no tardé casi nada...Solo esperaba que me gustase este regalo....

(...)

El día transcurrió con normalidad y pensé que todo estaría bien al menos hasta que me vaya a dormir, pero me equivoque, en cuanto estaba en el baño haciendo pis justo antes de irme a dormir mi...Miembro, en pocas palabras, me había comenzado a doler levemente, sentía punzadas y era muy molesto, en cuanto terminé dicha acción me limpié las manos con papel y a la hora de tirarlas al inodoro ví que este en la orina tenía sangre...Otra vez, era horrible a decir verdad. Molesto me lavé las manos y salí en busca de algunas pastillas que debía tomar...Mañana, aunque sea su cumpleaños, deberé decirle a Nerea lo sucedido ya que esto de orinar con sangre se está haciendo cada vez más frecuente y me asusta...Me asusta mucho...

'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora