Capítulo 17

64 15 0
                                    

[Narra ZeYu]

– Déjame en paz –Ordené algo molesto mientras era estirado de mi camisa, con bastante bronca, por ese maldito idiota de Jay–

¿Cómo llegué a esta situación? En resumen, aenas me levanté en la mañana lo único que hice fue cambiarme e irme a la universidad, empecé el día con bastante tranquilidad hasta el tercer cambio de clase...En un momento determinado Jay me había agarrado de la camisa que llevaba puesta y me comenzó a arrastrar a no sé dónde, le pedía que me soltase y este hacía caso omiso a mi pedido, era molesto, irritante el simple hecho de que me lleve y nadie haga nada...¡Soy muy débil para defenderme! ¿¡Acaso nadie nota eso!?

– Te lo repito otra vez, ¡Déjame en paz! –Levanté un poco más alto la voz, esta vez, mientras hacia fuerza para zafarne del agarre. Aún así no lo logré–

En un momento determinado Jay me soltó, pero en el baño, me apoyó contra la pared y me tomó de la mandíbula con bastante fuerza, eso me había hecho doler...

– ¿Qué mierda quieres? –Me atreví a preguntarle con ojos lloros, de alguna forma me comenzó a dar miedo el hecho de que estemos alejados de todos, en un baño y solos...–

– Wow...¿Puedes llorar? Siempre creí que eras un robot sin sentimientos –Se burló de forma muy idiota de mí apretando aún más mi mandíbula– Lo que quiero es que te pudras...Tu rostro me resulta molesto, es demasiado afeminado...–Confesó sin pelos en la lengua mientras hablaba con bastante naturalidad– ¿Y tú cuerpo? Dios, parece el de un niño, das asco, pareces estar desnutrido y eso no es atractivo para nadie...

– ¿Y...Y tú? T-Tienes lindo cuerpo y todo...Pero de cerebro andas muy corto...E-Eres como un neandertal –Decía con algo de dificultad mientras evitaba mostrarme débil, cosa que no resultaba del todo– A-Algo que también tienes corto es eso que te cuelga, todos en la universidad l-lo saben...

A decir verdad fue mala decisión decir eso, la mayoría de los hombres tienen problemas con sus partes íntimas, normalmente se quejan porque son pequeñas...Muy tonto a decir verdad...Pero cada quien con sus debilidades supongo. Ante mis "duras" palabras Jay me soltó solo para agarrarme de los pelos esta vez, sin dudarlo comenzó a golpear mi cabeza contra la pared lastimándome un poco, por suerte un fuerte grito llamando su atención hizo que se detenga, ¿Había necesidad de tanta violencia? Lo dije, es un neandertal...

– ¡Jay! ¡Eres un completo idiota! –Le gritó a ese chico mucho más alto que él, sin más se acercó a mi y me tomó de la mano para levantarme– ¡Ya quiero ver como reacciona tu padre a esto!

Dichas esas palabras de ShuYang hicieron que Jay tiemble un poco, su padre es el director de este abastecimiento, podrían expulsarlo o, por su maldito comportamiento, hechar a su padre del puesto, que genial sería eso...Pienso que aprenderían la lección. Dejando eso de lado Ren solo me sacó de allí y me llevó a la enfermería...Que vergonzoso...

– Tsk! Es un completo idiota! –Se quejó de forma bastante irritada, al parecer ver eso de su ex pareja lo molesto más– ZeYu, ¿Estás bien?, ¿Te duele mucho la cabeza?

– No es nada...Estoy bien ShuYang, gracias –Dije de forma algo fría sin mostrar emoción alguna, ya todos saben en este lugar que no demostraba emoción alguna– Sin ofender, pero no entiendo como es que tú y él salían...Es extraño...

– Eso fue en el pasado y nunca demostró ser así de...Mal nacido, dios, a veces el exterior puede engañarte fácilmente –Terminó de decir de forma algo seria, molesta más que nada, al parecer odiaba hablar de esa relación– Pero dejemos eso de lado, mientras te dejo en enfermería iré a buscar tus cosas para que puedas irte a tu casa, yo hablaré con los profesores y le diré al director lo sucedido –Su dulce voz fue algo que me relajo, no lo demostré por muchas razones, pero que me ayude me hacía feliz–

– Como quieras...–Fue lo único que contesté haciéndolo reír levemente, que chico tan amable y optimista, creo...–

(...)

Luego de toda una revisión, por lo básico, la enfermera dijo que no era nada malo, pero que debía descansar, al final si le hice caso a ShuYang y me fuí a mi casa mientras él se quedaba a hablar y a explicar el porqué de mi ausencia...Mientras caminaba de forma calmada podía sentir una fija mirada en mi nuca, pero cuando volteaba ni había nada...Un extraño que seguro se me quedó viendo o es mi imaginación, debido a eso no le dí mucha importancia y seguí caminando, sea quien sea me daba igual, mientras no sea un puto loco como Jay o algo parecido...

'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora