Capítulo 8

77 15 10
                                    

[Narra ZeYu]
Al día siguiente me levanté por el sonido de mi alarma a las ocho de la mañana, muy temprano, pero soy de sueño pesado. Me senté con cuidado sobre la cama y me estiré, algunos de mis huesos sonaron sacándome una leve risa, me daba impresión que eso suceda, luego me levanté y me encaminé al baño en donde hice lo mismo de todos los días; Pis, lavarme la cara, los dientes, peinarme un poco, mirarme y juzgarme y listo...Ahí queda toda mi rutina en el baño. En silencio busqué ropa de mi clóset y me coloqué un jean negro y una remera blanca, nada combinaba, creo, pero estaba cómodo...
Para el desayuno bajé a la cocina e hice un waffle, no tenía tanta hambre, pero debía intentar comer un poco al menos...Igual, es depende del día, a veces tengo mucha hambre y otras veces nada...Los minutos pasaron volando y ya eran las nueve de la mañana, con toda mi paciencia lavé todo lo que utilicé, luego me puse mis zapatillas, agarré mi celular, llaves y billetera, por las dudas, y salí de casa. No iría en Uber esta vez, hoy iría caminando...el ejercicio me hará bien.
Las calles estaban vacías, como casi siempre, yo iba caminando sin prisa alguna y eso me gustaba, el no tener que estar apurado era lo mejor que podía pasarle a cualquiera en el mundo. Miraba de vez en cuando las tiendas que me cruzaba, todo era pintoresco de alguna forma...En eso pasé frente a aquella tienda que tanto amaba de niño, aún recordaba cuando Li y Yo, luego de la escuela, veníamos aquí...¿Tan viejo soy?, días antes de mi cumpleaños número 10 también vinimos aquí...Que horrible recuerdo dios. Sin mucho más que observar rodé los ojos y seguí caminando hacia la casa de mis padres, si, no vivíamos muy lejos, pero a veces por vago iba en Uber...

(...)

- Yu~ -Habló mi madre feliz mientras me abrazaba, al igual que Hai, hacía un mes no la veía-

- Te extrañé mamá -Dije de forma cariñosa correspondiendo a su cálido abrazo, luego nos separamos y entramos a casa, en donde fui recibido por mi padre-

En cuanto mi padre y yo nos vimos nos dimos un abrazo y nos saludamos como de costumbre. Una vez hecho eso dije que iría a buscar al dormilón de Hai y ellos me dejaron, feliz subí al cuarto de él y al entrar lo ví durmiendo abrazando su peluche, era tan lindo...Levemente lo moví y él no me hacía caso, lo llamé inclusive, pero nada, él tiene peor sueño pesado que yo.
Ni siquiera sé cuánto tiempo estuve así hasta que me tiré sobre Hai, este soltó un leve gritito medio adormilado, al parecer se asustó...Tan lindo...

- Hai~ Bebé~ Arriba~ -Pedía de forma tierna molestando a mi hermano, todo lo "lindo" le molesta...Me recuerda a mi-

- Ahora lo hago! Ahora sal de arriba mío -Mencionaba de forma molesta mientras me empujaba levemente, pero siendo yo más grande no me lograba mover del todo-

Mientras me reía levemente le hice caso y revolví aún más su cabello antes de salir de este cuarto. Iba a bajar las escaleras, pero por simple curiosidad quise ver mi antiguo cuarto, supuse que no haría ningún daño...Serio abrí la puerta y entré observando las paredes blancas, mi cama armada y una mesa en la cual habían algunas cajas sobre esta...Supongo que allí guardo todo lo malo mi madre, con eso me refiero a fotos de ZiHao conmigo, cosas de mi infancia, fotos de la familia Li con mi familia y otras cosas...Bueno...Nada interesante y ni ganas de ver si las cajas de verdad contenían esas cosas. Nuevamente salí sin cerrar la puerta y me encaminé a las escaleras para bajarlas e ir con mis padres...

(...)

A decir verdad tuvimos un hermoso día familiar, en el desayuno de Hai hablamos de algunas idioteces para distraernos, luego ayude a mamá a cocinar, papá me mostró algo que estuvo haciendo para su trabajo y Hai me contó cosas de su colegio, al parecer hay una chica que le gusta, es tan tierno que me cuente eso a mi...Pero bueno. Luego en el almuerzo hablamos de cosas "serias" y otras bastante bobas...Todo iba perfecto hasta que mi padre terminó por hablar de su trabajo...Y la familia Li sabiendo que no quiero saber nada de ellos...

- ¿Se acuerdan de ZiHao? -Preguntó algo ¿feliz? y mi madre asintió, mientras que yo no hice nada- Al parecer volvió a China para ocupar el puesto de su padre en mi empresa -Mencionaba emocionado, ¿En serio?, ¿Tanto quería verlo?-

- Crecen muy rápido~ Yu, ¿Por qué no acompañas a tu padre a su trabajo?, Si te encuentras com ZiHao tal vez pued-...-Ni siquiera la deje terminar ya que golpe levemente la mesa-

- Ustedes saben que no quiero saber nada de la familia Li...Y menos de ZiHao, ¿Y hablan de él frente a mi? -Mencionaba bastante molesto, pero sin levantar mucho la voz- Se supone que los padres deben respetar las decisiones de los hijos, pero a ustedes no le importa como me sienta con eso, ¿No? -Ante aquellas últimas palabras me levanté de la mesa para llevar mi plato a la cocina, ahora quería irme...O algo-

'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora