Capítulo 4

87 17 7
                                    

Luego de eso ya eran las...¿Doce de la noche?, Bueno, algo tarde a decir verdad. Ahora ZiHao estaba en su casa y yo sentado en la mesa mientras mis padres se miraban entre ellos...No entendía lo que sucedía y el silencio de la habitación me estaba matando...

– ¿Por qué se miran tanto? –Pregunté bastante inocente y curioso–

– Yu...Hijo...–Me llamó mi padre con la voz quebrantada– La señora Li...Acaba de fallecer debido a una enfermedad terminal...–Confesó dejándome helado, ¿Cómo era eso posible?–

– P...Pero hace unas semanas atrás la ví, ella estaba bien...–Mencioné nervioso y con ojos llorosos– Esto es una broma...No es real...–Susurraba, pero eso llegó a oídos de mi mamá quien se levantó y me abrazó–

– Yu...Ahora, más que nada, debemos estar cerca de la familia Li, ellos están pasando por un mal momento...–Me susurró con lágrimas en sus ojos y yo solo asentí–

Aquella confesión me había devastado...Ella...No podía estar muerta...Ella estaba bien, estaba sana o eso demostraba...¿Por qué pasa esto?, Quería respuestas...
Esa noche no dormí, solo estuve con insomnio, caminando por mi cuarto y mirando por la ventana, ZiHao debe estar devastado...No quiero imaginármelo, solo quiero estar a su lado y abrazarlo...

______

[Narra ZiHao]
Ante aquella mención no pude evitar romper en llanto, mi mamá se había ido para siempre, ya jamás iba a volver a verla...Esto debía ser un sueño; Aquella noche dormí con mi padre, ambos estábamos devastados, ¿Qué haría ahora sin ella?, Si, lo tenía a mi papá, pero...Ella era la que más cariño me daba, la iba a extrañar mucho...

(...)

Luego de unos pocos días de su muerte se llevó a cabo el funeral, en vez de nevar hoy llovía, el ataúd estaba siendo enterrado y yo no podía evitar quedarme en el suelo llorando y gritando...Quería a mi mamá de vuelta...Quería abrazarla y decirle que la amaba...No quería perderla...
Mi padre no sabía cómo calmarme, nadie sabía cómo...Solo...Quería que ella estuviera a mi lado, esa iba a ser la única forma en la que me calmaría...Durante todo el día no me despegue de mi padre, ni siquiera hablé con ZeYu, no tenía ganas de nada aún sabiendo que él podía reconfortarme y animarme no quería...Quería alejarlos a todos ahora...

– ZiHao, ahora regreso...–Me avisó mi papá soltándome la mano asustándome, ahora estaba solo y lo veía alejarse–

Del miedo, de la presión, de la ansiedad y de la tristeza que sentía en aquel momento me metí bajo la mesa comenzando a llorar en silencio, esperaría a que mi papá regrese, no quería estar solo...

– Hola...–Escuché la voz de Yu, quien estaba levantando levemente el mantel para verme– ZiHao...Entiendo que estés mal y lamento todo lo que esta pasando, pero no es razón para que me dejes de lado...

–Sin pensarlo y sin pedirle perdón por ignorarlo todo el día sólo lo abracé rompiendo el llanto, aún peor que antes de que él aparezca– ¡QUIERO A MI MAMÁ DE VUELTA! –Grité con algo de fuerza y la voz quebrantada–

Mientras lloraba sentí las pequeñas manos de Xiao Yu abrazarme, ahora me sentía un poco más seguro...Necesitaba este afecto ahora...El único que Yu podía darme...

______

[Narra ZeYu]
En cuanto ZiHao gritó "Quiero a mi mamá de vuelta" sentí una fuerte punzada en mi corazón, me dolía...¡NO! Me destrozaba, mejor dicho, verlo así...Era algo que no podía soportar. Mientras que lo abrazaba comencé a llorar junto a él, ambos estábamos bajo aquella mesa mientras se escuchaba a las personas mayores hablar...El lugar estaba tranquilo y bastante silencioso, sin contar los llantos de algunos presentes...

– ZiHao...Todo estará bien...–Le susurré con mucha dificultad, no quería que viera o sintiera que yo también lloraba–

Ni siquiera obtuve respuesta de su parte, solo un apretón más fuerte que me dolía hasta el alma...Entendía el sentimiento de perder a alguien, hacía 3 años atrás mi abuela había fallecido...Así que...Ese sentimiento de soledad al perder a alguien a quien amas es feo de sentir...Es insoportable...

(...)

Todo el día terminó así, cada quien volvió a su casa mientras la lluvia no cesaba, el señor Li y ZiHao vinieron a nuestra casa para estar más tranquilos, de alguna forma. Mientras mis padres y este señor estaban en el comedor, ZiHao y yo estábamos en mi cuarto acostados...Uno al lado del otro en completo silencio mientras escuchábamos la lluvia caer...
Poco a poco me comencé a dormir, me sentía exhausto y mis ojos se cerraban solos, de pronto sentí los brazos de ZiHao abrazandome mientras me susurraba "No me dejes solo...Por favor" aquellas palabras si dolían, y jamás...PERO JAMÁS iba a dejar solo a mi gege...Sin él yo no soy feliz, no soy...Yo, creo...

'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora