Capitulo 9

82 17 9
                                    

Dejando el plato en al cocina solté un suspiro y me dí media vuelta para irme, pero para mi mala suerte mi madre estaba detrás mia...

– Yu...Hijo, entiendo que estés enojado con el señor Li por alejarte a ZiHao...También entiendo que estés enojado con su hijo porque él "rompió" la promesa de estar siempre contigo...Pero no es razón para que reacciones así —Mencionaba mi madre de manera calmada mientras me daba la mano como si fuera un niño– Tal vez esta sea la única oportunidad que tendrás en tu vida, por favor no la desperdicies...Ve, búscalo, habla con él y lleguen a un acuerdo...

– Mamá, sé que tienes razón en todo lo que dices, pero no quiero verlo...No me importa si esta es mi única oportunidad, la voy a dejar pasar...No quiero verlo luego de cómo reaccioné ese día, aunque tenía mis razones para enojarme con él –Mencioné bastante frío y serio sacándole una risita a mi mamá–

– Yu...Desde que te separaste de él no has querido volver a festejar tu cumpleaños, no has querido saber nada de la nieve o cosas así...–Mencionaba "preocupada" por cosas del pasado mientras yo solo la observaba– Antes todo eso te gustaba y más si lo compartias con él...

– Tu misma lo dijiste, "antes", ahora soy adulto y no por eso me tiene que gustar las mismas cosas de hace años...–Avisé riéndome levemente mientras soltaba sus manos– Ahora quiero ir a casa, me siento casado...

Ante mis palabras mi madre solo suspiro y me dijo un "piensalo", acerca de tomar aquella "única" oportunidad. Casi corriendo salí de la cocina, me despedí de todos y salí de aquella casa, mientras caminaba pensaba en sus palabras, no creo que tenga solo una oportunidad en la vida...A parte no me importaría perderla, ¿A quién le gustaría tener de amigo a un idiota como Li ZiHao?, Es ridículo...Aunque, si, ya sé, en estos momentos yo soy el inmaduro por pensar así de él luego de una pelea de "niños", pero es que tengo mis razones para actuar así, no tolero a la gente que rompe promesas, aunque haya sido una bastante boba y de niños de primaria.
Caminando en dirección a mi casa pasé de nuevo junto a aquella tienda de dulces, pero había algo diferente ahora, dentro de esta había un hombre con traje, seguro comprándole cosas a sus hijos, es lindo tener padres así...Ignorando eso nuevamente seguí de largo...Ni siquiera se el porque me distraje con un hombre comprando dulces...

______

[Narra ZiHao]
Hace unos minutos estaba en dirección a la empresa ya que me acababan de llamar...Bueno no, en realidad mi padre me pidió que vaya...¡UN SABADO!, Está loco. pasaba por las calles en auto hasta que vi aquella tienda, con una sonrisa pedí que se detengan y bajé a comprarme algo para comer, como cuando era niño y salía del colegio. El vendedor me atendió de manera muy amable, eso me agradó al instante, busqué lo que quería y luego lo pagué para así volver al auto y seguir mi camino.
Mientras el auto avanzaba yo tenía mi mirada fija en la bolsita de dulces, eran mis favoritos y eso me traía recuerdos...Normal, sentir nostalgia al ver, sentir o comer algo de hace años...

(...)

Ya en la empresa me presenté a algunas personas que estaban allí, también cono yo los habían llamado un sábado por "x" razón, luego uno de los chicos de rango menor me llevó a lo que parecía ser una oficina...Este chico me  mostró algunas cosas y allí quedó todo...Al parecer mi padre había hecho que venga solo para que me muestren cada parte del lugar y el lunes no me pierda, que mierda, pero no puedo opinar, el que manda es mi padre...Y el señor Yu...Ahora que lo pienso, me pregunto si ZeYu trabajará aquí también...Sería bueno que seamos compañeros de trabajo, creo...

'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora