[Narra ZeYu]
Esperé por un pequeño rato fuera de la escuela de Hai hasta que este salió bastante animado, con un dibujo en mano, y su cabello todo despeinado como era costumbre. De forma muy tierna me mostraba aquel dibujo que mostraba a cuatro personas, una familia, no era de sorprenderse que aquel dibujo sería nuestra familia. Me contaba que la profesora había dicho que tenía un talento único para el arte en aquel salón de clases, me alegraba oírlo feliz, esto levantaría muchísimo su autoestima, ¿No es así? Es un gran halago que te digan cosas así.- ¡Ah! Ahora que recuerdo, ¿Me ayudarías con una tarea para mañana? -Me pedía aquel "pequeño" niño con su inocente mirada-
- Claro! -Contesté súper amigable- ¿De qué debe ser tu tarea? Seguro es fácil ¿No?
- Tengo que elegir una enfermedad y redactar cuando fue descubierta, causas, síntomas y todo eso -Me contestó y luego bajó levemente la cabeza, iba a preguntarle que sucedía y me ganó de antemano- ¿Podemos...Hablar de tú enfermedad? Es...La más fácil de hablar...Es la más cercana que conozco...
Al escuchar aquel pedido solo me quedé mudo observándolo, sé que eso no tiene ni una más mínima intención de maldad, solo que...Me ponía nervioso, ¿Hablar de esta enfermedad? Bueno...Es un tipo de cáncer, se considera una enfermedad fatal, pero...Si es para una tarea supongo que no estará mal. Es...¿Normal?
- Claro Hai, yo te ayudaré. La conozco muy bien -Tras decir eso él me abrazó deteniendo nuestro paso, cosa que no me molestó en lo absoluto- Ahora sigamos, hay que llevarte a casa
Sin más, nos alejamos, o él se alejó de mi mejor dicho, y lo tomé de su mano para continuar con nuestro camino a casa, su casa...Cuando lleguemos pienso llamar a mi mamá para avisarle que Hai ya está allí, por las dudas, o sino le dejo un mensaje y listo...Ya veré que hacer.
__________________
[Narra ZiHao]
Mirando el ordenador de mi oficina de forma seria pensaba en Xiao Yu, no podía concentrarme en mi trabajo, ¿Qué me sucedía? ¿Por qué debía pensar en él en un momento como este? Me sentía molesto, por alguna razón. En ese momento, de pronto, mi celular sonó sobresaltandome, era un mensaje de un amigo mío de la universidad en Estados Unidos, él siempre fue más avanzado que yo por lo tanto termino antes que yo...Me parecía raro que me escriba ahora, pero bueno. En resumen su mensaje hablaba de juntarnos, o mejor dicho...Una cita doble, él se va a casar y quiere que conozca a su pareja, por alguna extraña razón, así qué...¿Por qué no aceptar? Tendría una excusa para pedirle a ZeYu que venga conmigo sin decirle que sería una cita doble...No sé...¿Si?
Pensativo le dije que luego le daría mi respuesta y guardé mi celular quedándome en blanco...- ZiHao -Escuché a alguien en la puerta asustandome- Oh, lo siento...Esto, ¿Podrías hacer el trabajo de HanYu?
- Eh...Claro, pero, ¿Por qué faltó otra vez? -Pregunté curioso recibiendo un "No lo sé" de respuesta- Bueno...Haré su parte del trabajo, puedes irte
Sin más la otra persona se retiró de mi oficina, ahora tenía otra cosa en que pensar, HanYu, ya hace más de una semana esta faltando al trabajo y cuando le escribo, le pregunto que sucede solo me dice "luego te diré", y nunca me dice, quiero saber, de chusma, capaz preocupación, después de todo es como un amigo, además de compañero de trabajo...O así lo logro sentir yo.
Da igual, ahora debería concentrarme en todo lo que debo hacer, el tema de las amistades puede dejarse de lado por otro buen rato.
ESTÁS LEYENDO
'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕
Fanfiction¿Le dirías a tu "mejor amigo" lo que sucedió en su ausencia o no le dirás nada y dejarás que él lo descubra por si mismo?... © Historia 100% Mía _ Historia ZiYu (ZiHao x ZeYu) _ Homosexual _ Capítulos variados (Largos y/o cortos)