Capítulo 1

182 24 19
                                    

[Narra ZeYu]
Era un día normal, un día bastante calmado, ZiHao y yo regresabamos de la escuela caminando por las calles llenas de gente, ambos para no perdernos nos tomábamos de las manos, también porque a mi me daba miedo estar aquí sin mis padres y rodeados de gente, pero esta bien...Es el único camino que teníamos para volver a nuestras casas.
Li es un año mayor que yo así que sabía perfectamente el camino, mientras que yo...Bueno...Con 9 años no entendía nada la verdad, aún no sabia como él se había aprendido todas las calles.

- Xiao Yu~ Cuando lleguemos a tu casa, te parece si nos sentamos en el sillón a ver la televisión o a jugar videojuegos -Propusó de manera bastante alegre, amaba esa parte suya, su alegría inmensa...-

- ¡Claro!, Mi papá me compró uno de los nuevos juegos de Nintendo, ¿Lo probamos? -Pregunté con el mismo grado de alegría y él asintió mientras me miraba con una sonrisa-

El viaje a mi casa era entre risas y, como sus padres estaban de viaje ahora, no sabíamos porque, Li se quedaba en mi casa. También le habían dado dinero, el cual lo gastamos un poco hacía minutos ya que...Tenía hambre y ZiHao compró dulces para los dos. Fue amable de su parte.

(...)

Llegando a casa lo primero que hicimos fue sacarnos los zapatos y correr a la oficina de mi madre para saludarla, ella era la única que estaba en casa, ¿Por qué?, Pues estaba embarazada y trabajaba desde la comodidad de su hogar, ¡genial!

- ¡MAMÁ!~ -Entré a su oficina de golpe asustándola un poco, mientras ella se recomponía, Li y yo nos acercamos a ella-

- ZeYu, te dije que no entres así, un día me vas a matar de un paro cardiaco -Bromeaba con bastante alegría mientras revolvía mi cabello- ¿Cómo les fue en el colegio?, ¿Quieren que les cocine?, Deben tener mucha hambre...

- Nos fue bien señora Yu -Habló ZiHao con bastante seguridad- Y no se preocupe, con Xiao Yu mientras volvíamos veníamos comiendo -Confesó y mi madre, como siempre, lo halago-

Unas pocas palabras más entre los tres y luego Li y yo corrimos a mi cuarto donde estaba la consola. Nos cambiamos de ropa para no estar con el uniforme y nos tiramos en mi cama tomando los controles de la consola, obvio el disco ya estaba dentro de ésta para que podamos jugar, esta sería una tarde divertida, como la de ayer, ante ayer, etc...
La noche cayó rápido, mi padre llegó y nos contó sobre su trabajo, también habló sobre los padres de ZiHao...Él los extraña mucho, pero al parecer en una semana van a volver, si los cálculos de mi papá no fallan va a ser el día de mi cumpleaños, ¡Estoy emocionando de volver a ver a los señores Li!, Hasta yo ya los extraño...

(...)

La cena fue entre risas y muchas bromas por parte de mis padres, luego juntamos la mesa y, debido a que mañana no había clases, nos dejaron a Li y a mi quedarnos hasta tarde.
Con ayuda de mi mamá hicimos pochoclos para ver películas de terror, ya quería escuchar gritar a ZiHao, siempre era divertido y gracioso, en especial cuando se escondía bajo la frazada. Luego de unos minutos con los pijamas ya puestos nos sentamos en mi cama, prendimos la televisión y pusimos una película de terror llamada "El conjuro". Todo daba miedo, pero Li era él que más gritaba...Hasta que en una parte de la película me abrazó de repente, a pesar de ser muy joven sabía lo que me sucedía, mi madre me había hablado de eso; "Si estás enamorado tal vez tú lo niegues, pero en el fondo sabes que es estás mintiendo...Y tú corazón va a ser el primero en avisarte de eso, ¿Cómo?, Te pondrás nervioso, te sonrojarás y éste no dejará de latir con el más mínimo tacto de aquella persona..." Esas eran las palabras de mi madre...Y tenía razón, creo.
Sentía mis mejillas arder y mi corazón no dejaba de latir, por un momento pensé que me estaba enfermando o algo, podría ser el sueño también, pero no...Era porque ZiHao gege estaba muy cerca mío...

- ¿Tanto miedo le tienes a una película como para abrazarme? -Pregunté con cierta burla mientras lo abrazaba nervioso, esto era raro, pero...Tal vez así él no tenga pesadillas, ¿No?-

- Sabes que las películas de terror me dan miedo y abrazarte es lo único que me calma...Eres como un peluche -Hablaba nervioso mientras escondía su rostro en mi hombro-

Una leve sonrisa se formó en mi rostro, se veía lindo cuando se asustaba...
La película, al cabo de unos minutos terminó, cada quien se acostó en su cama dejando de lado el balde de pochoclos vacíos. Poco a poco me estaba durmiendo hasta que sentí como alguien se metía en mi cama, levemente giré la cabeza y en la oscuridad lo vi a ZiHao con su peluche acostándose...

- Perdón...Pero, ¿Puedo dormir contigo? -Me preguntó con cierta seriedad, pero timidez a la vez sacándome una sonrisa que era difícil ver por la oscuridad del cuarto- Es que...Tengo miedo -Confesó convenciéndome con aquellas palabras-

- Claro, ven...-Dije y me corrí para dejarle lugar, una vez que él se acostó me di vuelta para mirarlo a la cara, bueno...Más o menos- Buenas noches gege

- Buenas noches Xiao Yu~ -Habló más calmado y luego de un rato ambos caímos dormidos-

Aunque suene raro, ésta no es la primera vez que duermo con ZiHao, cuando yo era mucho más chico e iba a su casa yo me acostaba en su cama y él me abrazaba...Al parecer esa costumbre jamás se fue ya que en cuanto estaba cayendo en el sueño profundo sentí los brazos de Li rodearme y apegarme a su cuerpo, el calor de su cuerpo era reconfortante...Sin más me quedé allí en sus brazos, tomé su peluche que había quedado de lado y lo abracé yo esta vez, ahora si podía dormir tranquilo...

'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora