Luego de aquel día no volví a ver a ZiHao...Al menos por unas semanas, según mis padres el señor Li y él necesitaban tiempo...Supongo que tenían razón...No lo sé.
Siempre lo extrañaba y, de pronto, él llamó al teléfono de mi casa para hablar conmigo, me pidió que nos veamos en el parque más cercanos...Solos...No me confié mucho de eso por alguna razón, pero acepté. Me vestí y salí de casa, el día estaba nublado y hacía bastante frío...Suponía que más tarde nevaría.(...)
La verdad no tardé en llegar al lugar predicho por Li, lo estaba esperando con ansias hasta que él llegó, se lo veía cansado, pero tenía una leve sonrisa en su rostro así que no sé...
Comenzamos a hablar mientras estábamos sentados en el suelo, todo iba con normalidad hasta que él decidió decir algo que ne había dolido hasta el alma...– Xiao Yu...Hay algo que debo decirte –Me avisó y luego suspiró nervioso– Mañana me voy del país...
– ¿Q...Qué? –Respondí sin creerlo— ¿A...A donde te irás?, No te vayas por favor gege...Eres mi único amigo en este mundo y lo sabes –Pedí levantandome del suelo mientras lo miraba con ojos llorosos, ¿En serio me iba a dejar?–
– Me iré a Estados Unidos con mi padre, según él esto nos ayudará a ambos, también esto lo beneficia en su trabajo...–Habló y me miró aún en el suelo, mientras él estaba serio yo estaba a nada de llorar–
– ¿Por cuánto tiempo? –Pregunté frustrado, pero él no respondió molestándome–¿¡POR CUÁNTO TIEMPO TE IRÁS!? ‐Grité llamando levemente la atención de alguna que otra madre o padre que pasaba por allí con sus hijos–
– ¡POR 15 AÑOS! –Contestó entre gritos mientras se levantaba del suelo molesto y con ojos llorosos–
Todo ahora quedó en silencio...¿15 años?, Eso era mucho tiempo...En silencio comencé a llorar mientras él me miraba con cierta seriedad que me daba miedo, pero...¿Por qué se comportaba así conmigo ahora?, No entendía porque ahora estaba tan serio y "molesto" conmigo...
– 15 años...–Susurré aún sorprendido y levemente levanté la vista para verlo– ¿Por qué tanto tiempo? –Me animé a preguntar mientras apretaba mis puños para dejar de llorar–
– No lo sé...–Fue lo único que contestó– Solo...Sé que estando allá tendré más oportunidades. Xiao Yu, sabes que te quiero mucho y sé que esto te duele más a ti que a mi...Pero...No quiero que vayas a verme al aeropuerto mañana –Me mencionó mientras se acercaba a mi a sacarme las lágrimas– Ahora, por favor, deja de llorar...
– ¿Por qué no quieres que vaya? –Quité sus manos bruscamente y le pregunté, pero no recibí respuesta– Bien...Así que no me vas a contestar...Okay...
– Xiao Yu, no te lo tomes a mal, por fav-...–Él iba a seguir hablando, pero rápidamente lo interrumpí con mi voz chillona y mi llanto–
– ¡DEJA DE DECIRME "XIAO YU"! –Le grité con todo el odio que pude acumular en ese momento– ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!, ¡NO QUIERO VOLVER A LLAMARTE GEGE Y OLVÍDATE DE MI!, ¡OLVIDA TODO LO QUE HICE POR TI!, ¡ SOLO VETE A ESTADOS UNIDOS Y DÉJAME EN PAZ! –Terminé de decir mientras evitaba llorar, cosa que muy poco funcionaba...–
El ambiente entre ambos era tenso ahora, Li se veía anonadado ante mi reacción repentina...¿Por qué reaccioné así?, Es sencillo de explicarlo...Está bien que se vaya, lo respeto, intentaría aguantar 15 años sin ver a su rostro o hablar con él, pero...De allí a que me diga que esto me dolía más a mi que a él y que me diga que no vaya al aeropuerto...Eso era lo que me molesto, los amigos no dicen esas cosas...
– Bien...Tú también olvidate de mi Yu ZeYu, olvídate que alguna vez te cuide, olvídate que alguna vez te llegue a querer...¡OLVÍDATE QUE ALGUNA VEZ YO ESTUVE A TU LADO CUANDO NADIE MAS LO HACÍA! –Me gritó molesto y luego se dió media vuelta para irse y dejarme allí solo–
Luego de aquella pelea caí al suelo que poco a poco se comenzó a tornar blanco...Otra vez nevaba...¿Justo ahora?...
Molesto y llorando corrí hacia mi casa, entré sin decirle nada a mis padres y me encerré en mi cuarto llorando como si no hubiera un mañana...Bien, si así iba a ser la cosa, iba a olvidarme de ZiHao...
Luego de ese día nunca, PERO NUNCA MÁS, vi a ZiHao o supe algo de él, mis padres sabían que ahora no éramos amigos así que nunca me hablaban de él; Seguí creciendo y siendo un chico solitario...Comence a desarrollar un amor por la lectura, por el cine y por la música, al final me propuse estudiar algo relacionado a alguna de esas carreras ya que eran lo que más me llamaba la atención...No lo sé...Me daba igual la verdad que estudiar y que no...
ESTÁS LEYENDO
'ℂ𝕠𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖'; 𝚉𝚒𝚈𝚞 ❄💕
Fanfiction¿Le dirías a tu "mejor amigo" lo que sucedió en su ausencia o no le dirás nada y dejarás que él lo descubra por si mismo?... © Historia 100% Mía _ Historia ZiYu (ZiHao x ZeYu) _ Homosexual _ Capítulos variados (Largos y/o cortos)