Tony le habia pegado a las paredes hasta que sus extremidades dolieron, pero estaba acabado, terriblemente débil hace días y....que decirles, no tenia fuerza necesaria si en verdad hubiera intentado escapar. Cuando todo ocurrió pensó que solo había dos razones por las que su mordida ya no podía estar y una opción era mas terrible que la otra, cuando pensaba en la posibilidad de Steve sin vida le daba ganas de abrazarse a si mismo y hundirse en miseria así que se automentia diciendo que tal vez Hydra lo había inducido a un celo y fuera de si había mordido a otro Omega. Pero ni el mismo se estaba creyendo eso, estabamos hablando de su esposo y eso se miraba cada vez mas improbable conforme pasaba el tiempo. Claro, hasta un día que supuso era martes. Entro un hombre calvo y sospechaba que tailandes por su acento que otra vez había escuchado. Se alejo de el haciendo una mueca de desagrado y este le tendio una radio con vista congelada, de los Vengadores vestidos de negro en un panteón, con el lema un: vengador nos ha dejado. Cree que entro en un estado catatónico pero la verdad no se acuerda de mucho después, solo de silencio, mucho silencio... su vida se había resumido a silencio.
Había estado llorando hace un tiempo sin darse cuenta cuando la doctora beta que lo atendia se dio cuenta y sobo su cabello.
-Coma por favor, si no mejora pronto. Ya no se cuanto pueda decirle a mis superiores que esperen
El solo cerro los ojos, Y sintió como ella lo acaricio nuevamente
-Un Alfa viene a verlo mañana
Dijo ella y se marcho
Steve pateo una puerta y la habitación igualmente estaba vacia. Esta era la ultima base y habían encontrado a pocas personas, como si se hubieran ido porque...eventualmente sabían que vendrían.
-Steve...
Le llamo Bruce cuidadosamente. El solo lo vio curioso, Banner lo guio hasta un cuarto que parecía un cuarto para prisioneros y sus ojos cayeron al pequeño objeto en el piso, ensangrentado...eran sus placas y ya ni siquiera olian a su Omega, por primera vez en semanas entonces los demás vieron al Alfa expresar sus sentimientos llorando a lagrima viva mientras apretaba el collar contra su pecho.
El castano miraba al techo y pensaba, Dios debi dejar que me marcara antes....habrian sido difícil al principio pero al menos habría gozado mas tiempo a su lado. De lo que mas se arrepentía es del tiempo desperdiciado cuando se pudieron haber dedicado a ser felices.
Laura no se había acercado mucho a Steve desde el incidente por no ser parte de los Vengadores. Pero se las arreglo para ir al gimnasio a buscar al Alfa líder cuando Clint se despisto, no pensó que fuera peligroso, de todosmodos la razón por la que quería verlo es que no lo había visto tan decaido com cuando llegaron de su ultima misión con Shield. Se abrió el elevador en el piso y el Alfa rubio le salió agilmete al paso asustándola.
-Yo..te traje sándwiches?
El la vio confundida, aun con sus ojos hinchados.Pero asintió, agradeciendo el gesto
-Los ni;os te extrañan. Y te mandaron esto
Dijo pasandole una tarjetita que habían hecho
-Yo se que no duermes en tu habitación porque huele a el. Quieres que la limpie?
El negó
-Me gusta. Solo....de noche no
-Puedo ayudarte de alguna otra forma?
El se encogió de hombros y negó nuevamente
-Somos tu familia. Y no somos el...pero, no queremos perderte también
ESTÁS LEYENDO
Lazos
FanfictionEn el estudio biologico seguimos siendo animales? O el intelecto supera esa premisa