Parte 35

870 118 18
                                    

Hola mis amores

----------------------------------------------------

Clint era agradable y se veía a leguas que hacia lo posible por hacerlo sentir parte de la manada mientras por el contrario esa otra Alpha pelirroja: Natasha le seguia dando el trato de invasor.

Cuando estuvo a solas de noche en su habitacion se dedico a investigar en Google como esa voz tecnológica le había enseñado mientras mas leia sus sospechas se afianzaba pero no sabia si alguna vez tedria oportunidad de expresarlas siquiera.

Pero claro que lo que lo alerto fue la actitud tan distinta de Steve tal vez solo tenia que encontrar el momento propicio y alejarlo de ese Omega. Vaya...en verdad tampoco lo conocia por alguna razón no le aparecían imágenes cuando ponía en la barra huscadora "Omega de Steve Rogers" ni algún derivado por el estilo.

Cuando despertó ya había clareado no...es mas la luz diurna se miraba lejos e ser temprano en la mañana. Suponia se había excedido.

-Buenos días Sr. Barnes el señor Rogers lo espera afuera de su piso

Eso lo hizo saltar de su cama de inmediato y alistarse decentemente lo mas rápido posible. Pero cuando llego al punto de encuentro lo esperaba nada mas y naa menos que un Omega embarazado. Le estaba sonriendo hermosamente lo escaneo una vez y otra y otra vez.

-Hola soy Tony Stark...de Rogers

Dijo el castaño frente a el vivaracho. Bucky por cortesía mas que todo la sujeto y vio en su mano el anillo gemelo que había visto en los nudillos de Steve (ser observador siempre había sido uno de sus mayores fuertes).

-¿No deberías presentarte como Tony Rogers nada mas entonces?

-Si pero soy mas famoso por mi apellido de soltero asi que tu que nunca habias oído hablar de mi

-¿Stark? ¿Como Industrias Stark?

-¿Entonces sabes quien soy?

-Se que haces tecnología solo eso

-Bueno algo es algo. Dejame te muestro tu cuarto

Bucky lo seguía callado y lo admiraba al mismo tiempo aprovechando que estaba de espaldad. Era esbelto con un olor muy embriagador sus ojos café pero con un brilloo característico irradiaba confianza a cada paso que daba y se podía hasta decir que tenia una aura arrogante. Pero no sabia si exactamente culparlo por eso...porque siendo honesto era el Omega mas hermoso que habían visto sus ojos. Entendia perectamente como un Alpha se sentiría inevitablemnete atraído a el tenia buen trasero voz coqueta pestañas tupidas piernas curveadas...incluso el cabello.

Habia un pasaje en la "Arcquidia" de Luna Gomez que decía: " donde..donde lo encontraras pareja mas perfecta. El Omega mas hermoso que con su cantar de sirena te llama su contoneo de caderas te incita y con su olor te envenena hasta que te vuelves adicto" Eso parecía Tony Stark.

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora