Tan pronto arrivaron a Asgard, su horario se volvió atareado. Los llevaron al ala destinada para toda la manada y les pidieron que se refrescaran porque pronto daría inicio el banquete para dar gracias por la nueva unión.
Le ofrecieron a Laura y Clint veinte nodrizas para cuidar de los niños, pero ellos prefirieron declinar la oferta, al menos hasta que llegara la noche. Porque de momento preferían estar juntos y Nataniel estaba siendo cargado por sus padrinos de todos modos (Steve y Tony). Un doncel del castillo le indico a Bucky cuando le mostro su habitación donde podía encontrar sus ropajes.
-Son atuendos tradicionales, que el rey mando a hacer para cada uno. Pues sus vestimentas midgardianas, son algo...peculiares
-Gracias
-De nada. Esten listos a las seis
-¿Tan temprano?
-Si
Mientras Bruce trataba e encontrar a Tony en los pasillos tan grandes del palacio. Dio con Natasha quien tomaba de la ambrosia introductoria que les dieron al llegar sentada en el filo de un balcón; balanceando sus piernas como si estuviera en un columpio.Estaba borracha, algo que jamas creyo ver con sus propios ojos; debio tomarlo algo con calma porque Thor les advirtió que su alcohol no era igual al humano.
-Nat
-¡Bruce ven! ¡La brisa esta genial!
-Si
Dijo el aprovechando para tomarla de la cintura y asi sacarla del peligro. Pero ella solo se inclino mas hacia atrás.
-¡Nat!
Regaño el mientras con todas su fuerzas la saco del balcón
-Sabia que no ibas a dejarme caer
Dijo ella sonriendo de lado
-Vamos a tu cuarto. A que se te baje un poco el alcohol
-Eres tan inteligente
-Gracias. Ahora has lo que te digo
-Y guapo
Dijo ella inclinándose y besándolo. La saliva de la Alfa dentro de su boca, estaba haciendo estragos por su razocinio, se separaron por aire y debio aprovechar para apartarse, pero la pelirroja lo tomo del cuello de la camisa y volvió a estamparle otro beso.
-Te...te voy a llevar a tu cuarto
Balbuceo el beta desorientado
-Por supuesto que si
Afirmo ella socarronamente
Clint esperaba que embriagar a Nat funcionara. Tenia que hacer que dijera la verdad y expresara sus sentimientos sin las barreras usuales que tenia, ¿Por qué rayos no encontraba a Thor? Pinche lugar inmenso, mas grande que la Torre.
-¡Oye tu!
Le grito a un hombre de color. Que reconocio como aquel que abria y cerraba el Bifrost
-Si mi señor
-¿Le das esto a Thor?
-No
-¿A Loki?
-Su alteza, asi como su futuro consorte han pedido no tratar otros asuntos hasta que la boda se efectue.
-No importa cuando se los des. Solo que lo hagas
-Muy bien
Dijo Heimdall tomado la carta y guardándola bajo su axila
-Asi se hara
-Uff gracias
Ya se habia quitado ese compromiso de encima
ESTÁS LEYENDO
Lazos
FanfictionEn el estudio biologico seguimos siendo animales? O el intelecto supera esa premisa