Parte 47

674 108 6
                                    

Steve estaba como loco al sentir como el lazo tironeaba , pero no podía hacer nada al respecto mas que luchar , terminar pronto para estar al lado de su Omega y apoyarlo. Pero a Barnes le asustaba que sus ojos se estuvieran pareciendo cada vez mas y mas a los de los tipos que peleaban , bailando de rojo al color de su iris real , mientras parecía que humo saldría de sus orejas en cualquier instante.

Todo se fue a la mierda cuando de pronto el rubio reconocio un aroma característico pero multiplicado por mil , tanto asi que penetro por sus fosas nasales y le llego a todos los sentidos. Los demás obvio tambien lo sintieron y fueron al origen de el. Habian olvidado que nunca repararon el filtro que impedia que las feromonas de alguno de sus Omegas (si es que llegaban a estar en celo) , salieran al exterior durante la crisis. Adentro Tony ya había comenzado con su suplicio , pero alegre que aunque fueran prematuros , al menos no hubiera perdido a los cachorros. Estaban vivos , Bruce se lo aseguro

Pero de un momento a otro , cuando según Laura ya estaba dilatado lo suficiente , ya situados en el ala medica. Tony se transformo por primera vez en su lobo...uno castaño de pelaje brillante y hermoso , pero muy doliente. Y ahí no supieron que hacer.

Muchos lobos intentaron entrar por donde se despedia el olor y con sus mandíbulas procuraban agrietar el tintanio. Aunque todos sabian que era imposible que lo abrieran , solo lo abollaron antes de que ellos mismos les pelearan para que se alejaran de ahí.

Steve se limpio el sudor de la quijada y es que solo le faltaban diez alfas mas que derrotar , seguían de pie severamente golpeados pero aun luchando. Cada vengador tomo uno cada uno , dejando a Steve con cinco restantes , quienes en un esfuerzo conjunto trataron de romperle un brazo , pero el en cambio con un agarre que no soltó , dio vuelta a su mayor agresor haciendo que su espalda diera contra el suelo dándole con la bota en el pecho para que ya no pudiera volver a levantarse (sin saberlo ese era el asistente del difunto Dr Hydra). Como si no pesaran a aquellos que lo tenían apresado por encima de su espalda , los arrojo lejos pero alguien lo barrio por las piernas. Ya tirado en el piso se dio cuenta que era la Alfa en su forma humana quien poseía una arma blanca y le apuntaba al corazón.

-Vamos Tony puja

El lobo delante de ellos se estaba lamentando

-¿Por qué paso esto?

Exigio Laura

-Es que en pinturas rupestres sale esto. Pero todos pensamos que era mito

-Ayudale

-No se que mas pueda hacer

Lila les había traido toallas limpias y las colocaron debajo cuando notaron que uno de los pequeños ya se abria paso , al menos veian una cabellera oscura. De una forma desgarradora , afuera todos pudieron escuchar el llamado Omega y el olor inconfundible de un Omega recien parido , ahí fue cuando la Alfa se distrajo y aun los lobos heridos quisieron entrar de nuevo al complejo como posesos. Pero entonce Steve le mordio el tobillo , quitándole el equilibrio tiro la estaca lejos y apretándole fuerte el pecho con ambos brazos musculosos le quito a la rubia la habilidad de respirar. Ya nadie tenia control sobre el , pero no había vuelto a su estado primitivo tampoco...estaba totalmente consciente de sus acciones y Thor lo miraba orgulloso cuando cruelmente tomo el cuerpo de la Alfa y lo tiro frente la hilera de los lobos que quedaban , mostrandoles lo que había sido de su lideresa. El rubio les rugio y todos agacharon las orejas , excepto los mismos miembros de su manada que habían formado una barrera tras el demostrando apoyo , entonces fue cuando todos notaron que el Capitan ya no olia como Steve , o sea...si a Steve , pero no a un Alpha alto rango. Olia a la misma pesadez del aroma de Thor.

Y aunque los derrotados Alpha tenían la intención de huir , su casta se los impedia y tuvieron que quederse ahí sufriendo la humillación hasta que los Vengadores resolvieron paralizarlos con unos juguetes tecnológicos que tenían ahí , para subirlos a la van que usaban de prisión. Claro que sacaron mas de una porque sino jamas habrían ajustado a llevarlos todos al mismo tiempo.

El supersoldado aun sin bañarse y desesperado entro al ala medica en busca de una señal que Tony estaba bien , pero rápido pudo divisar a su pareja visiblemente exhausto pero sano y salvo. Casi llora de alivio cuando lo vio y el Omega color de canela puso una mano en su mejilla.

-Estas todo herido

-Sanara

Le dijo el sonriendo

-¿Como estan los bebes?

-Bueno , hay algo

-¿Qué?

Pregunto preocupado. Tony se movio un poco y dejo ver tres bultitos negros (en realidad café oscuro que aun se veian viscosos)

-¿Ellos son...?

-Ujum

Con un dedo Steve procedio a acariciar al mas cercano para no hacerle daño y luego este dio un pequeño bostezo , (sintió que el corazon casi se le derrrite). Todos tenían los ojitos cerrados aun

-Dice Bruce que basados en leyendas. "A lo que se ha resumido mi vida" , en meses desarrollaran la capacidad de transformarse tambien

-Son muy tiernos

Tony asintió estando de acuerdo

-¿Eso va a ser permanente?

Pregunto el genio refiriéndose a los recien cambiados ojos carmesí del soldado

-No lo se

-Esta bien. Me acostumbrare

Por el cansancio no paso mucho antes de que el billonario se durmiera a la par de sus cachorros. Y antes de irse a dedicar enteramente a ellos , Steve se dirigio a Bruce.

-Muchas gracias por lo que hiciste.

Miro a Laura

-A ambos. Les estoy enternamente agradecido

-Ustedes protegieron a la manada de esos lobos malos

Dijo ella con pena viendo como las horribles heridas abiertas del Capitan eran mucho mas profundas que las de Clint

-Pero ustedes cuidaron a mis mas grandes tesoros

Banner procedio a explicarle mientras le desinfectaba ciertas heridas , que los niños en realidad no eran prematuros y su poco tiempo de gestación se debia a su forma lobuna. Sentia que en cualquier minuto se caería del sueño.

-Tsk. ¿Esto es necesario?

-Ya lo hice con todos faltas tu. Se que sanas rápido pero las mordidas tenían saliva de esos Alfas tengo que desinfectarlas

-Bien

Dijo el aguantando el dolor

-Gracias de nuevo

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora