Parte 62

684 111 20
                                    

-Steve me da miedo...cuando pienso en lo mucho que lo amo y en todo lo que dejaría por el me aterro a mi mismo.

Bucky lo escuchaba silencioso

-Cuando lo conoci , al darme cuenta que era mi Alfa me encontre haciendo cosas que no habría imaginado hacer antes por otra persona, inconscientemente anhelaba su atención aprobación y yo hacia de todo para ver que me sonriera por un pequeño instante. En otras palabras, soy Omega por el y solo por el.

El genio sonrio un poco

-Era tan tosco cuando vino a este nuevo siglo. Solo deber, trabajo, le tuve que enseñar a despabilarse en todas maneras. Cuando me ofrecio su amistad me sentí en las nubes durante días...saca lo mejor de las personas y es tan "el" , que hace sentir a todos inadecuados. Dios sabe que yo lo siento ¿Por qué no dices nada?

-Te estoy escuchando con mucha atención

-Trabaje duro para ser quien soy ahora. No estoy donde estoy porque soy guapo...me parti el lomo para que me dejaran como heredero de la empresa y callarle la boca a todos en mi institución para convencerlos de que no solo era un Alfa ¡sino el mejor que hubieran visto jamas.! Tenia que convencer a Howard....a Obie de que obviaran mi naturaleza y me dieran la oportunidad de mostrarles que sirvo para otra cosa que ser el Omega de alguien. Todo el tiempo mientras crecia me dijo: "Tu solo vas a servir para ser una puta se te nota en el cuerpo" ...¿Por qué le dirias eso a un niño? ¿Por qué le dirias eso a tu propio hijo? Me miraba con asco, porque mi aroma no debería ser fuerte para alguien tan joven, que eso era anormal. Repetia que no era correcto , que lo hacia a propósito...

Bucky suponía que estuvo muy mal pensar que porque Tony nacio con mejores posibilidades económicas, no fue discriminado. El sufrimiento siempre encontraba nuevas y originales maneras de atacar a las personas.

-No tuve otra opción. Decia que arruinaría el trabajo de su vida abriéndole las piernas al primero que se presentara, que tenia que asegurarse de que su empresa quedara en buenas manos , no avariciosas, de confianza y entonces planteo que me enlazaría a mi padrino, yo no quería , ¡no sabes el asco que me daba de solo imaginarlo!. Asi que le rogué la oportunidad , me la dio como una mofa vanaglariandose de que no lograría convencer a nadie jamas ¡pero lo humille! ¡Engañe a todo el mundo! ...estaba tan feliz de que todos creyeran que tenia el hijo Alfa que siempre quiso, que se comprometio con la mentira.

-Tu padre estaba loco

-Si lo estaba. Cuando murió pensé que eso terminaría mi martirio, pero poco tiempo antes se había empeñado en demostrar que seguía siendo una decepcion para el.

-¿Por qué tu madre nunca alzo la voz?

-Era una esposa trofeo. Depresiva y siendo beta nunca pudo...entender . En fin...

Dijo Tony limpiándose el lagrimal izquierdo

-...hice maravillas con la empresa. Y con Howard muerto, tuve una juventud muy loca en la que empece a dormir con cualquiera, siempre anónimamente, con discreción pero estaba lleno de excesos , estaba descontolodado (lo admito) y me embarace.

A eso Bucky alzo la voz

-¿Tuviste un hijo?

Tony empezó a entristecerse de nuevo y bajo la mirada

-Un aborto

"...siquiera sabes lo que es vivir un aborto!" Oh no...oh no. Entierrenlo sin pena y sin gloria ¿Cómo pudo ...? Y el castaño nunca le habia reclamado esas palabras tan crueles, claro...puede ser que ni siquiera le haya dado oportunidad.

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora