(Denle dos clic al video que por algo lo escogi. No es lo mismo)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clint los habia abandonado para acompañar a Laura tan cerca del embarazo. Y Thor apenas habia llegado a Shield había manifestado su deseo de volver a Asgard con prontitud , durante la misión le habían lleno de tantas posibilidades y consejos para el cortejo que no puedo esperar mas.
Lo que dejo a Natasha y Steve caminando agotados a la Torre , siempre lo preferían asi después de quitarse el sucio uniforme en la base para mantener un bajo perfil.
-Siento que me arrollo un camión
Dijo la Alfa
-Si. Pues yo no siento los huesos
Renego Steve
-¿Porque sonries como pendejo entonces?
El por respuesta sonrio mas
-Podriamos....¿no tener drama por un buen tiempo por favor?
-No prometo nada
Al entrar al complejo separaron sus caminos. Steve sin detenerse en su cuarto primero , ir a bañarse y sin pensarlo dos veces , se metio al elevador y apretó el botón que lo dirigiría a la habitacion de Tony.
Por su parte el genio ya sabia de su llegada , se relamio los labios ansioso mientras terminaba de abotonar las mangas de su camisa color vino de cuello en un intento pobre de calmarse.
-¿Bruce?
-¡Tasha!
Dijo el científico haciéndose el sorprendido cuando la miro llegar
-¿Cuándo llegaron?
-Justo ahora
-Justo ahora...
Repitio el de lentes
-Actuas raro
-¿Dónde esta Steve?
-Yo también me alegro de verte
-Tash si te extraño... al igual que siempre te vas de misión. Me refiero a que paso algo y tienes que saberlo
-Entonces mejor comienza a hablar
Tony estaba zapateando en semifusas si no se equivocaba ¿ Cuanto podía tardar un elevador?
Con un ding sonoro Steve entro a la habitación , estaba sonriendo pero apenas noto el aroma su expresión cambio. Habia dolor y enojo en sus ojos.
-Steve déjame explicarte
-¿Por qué?
Dijo finalmente pero suave
-Lo siento
-...No puedo creer que por un segundo si crei que me querias. Me siento estúpido ¿Sigue aquí?
-¿Quién?
-¿¡Como que quien Stark?! ¡La o el Omega con el que te acostaste!
Tony no sabia porque no podía formular palabra , porque por primera vez la rabia del Alfa estaba dirigida haci a el. Steve apretó los puños molesto.
-Ni siquiera puedes contestarme
Dijo dando la vuelta para irse
-¡Jarvis tranca el elevador!
ESTÁS LEYENDO
Lazos
FanfictionEn el estudio biologico seguimos siendo animales? O el intelecto supera esa premisa