Era un aparición , Tony con nada mas que un vestido de manta para dormir de estilo antiguo que solia utilizarse en la noche de bodas cubriendo su cuerpo. Tela tan fina y delgada que mostraba sus curvas en una manera que ni siquiera sus ropas mas costosas podrían haber soñado en lucir. Con el look mas joven de su rostro y este atuendo tradicional , no fue difícil para imaginarse en otro tiempo. El pidiendo su mano a Howard en lugar de Natasha estando incluso mas años desde el principio pero claro eso no importaba...porque estaban juntos ahora.
Se sento frente a el mirándolo con expectación pero estaba hipnotizado por la vista recurrente entonces de pronto sus manos fueron tomadas y colocadas una en cada muslo canela. Sus dedos nerviosos apenas movieron una pulgada de la tela porque era una imagen demasiado....para ser verdad.
-Estas temblando
Le dijo Tony
-¿Lo estoy?
-Si
El castaño se mordio el labio y el dejo salir una ria nerviosa
-Tocame Steve. Soy tuyo
El Omega necesitaba recordárselo convencerlo. El Alfa se paro manejando al Omega para que su espalda diera a su pecho desnudo aun con las manos aun moviendose involuntariamente quito la ropa del Omega llevándola lentamente por sobre su cabeza. Bajo la luz de las lámparas podías empezar a ver la perfcta línea e su trasero y la suave piel Tony se dio vuelta para encontarse cara a cara y Steve aprecio el pecho cicatrizado (quería besarlo) y un ya muy excitado miembro.
Sin preguntar...porque Tony era asi e impulsivo se acerco y desvistió a Stev de sus boxers dejándolo completamente desnudo igual. Habia visto su torso sin ropa antes si pero nunca mucho mas abajo. Ambos se dieron minutos segundos eternidades para admirar la belleza del otro. Finalmente fue Steve quien se inclino por un beso tomándolo del rostro mientras este se frotaba contra el cuerpo del Alfa No habían vírgenes en ese cuarto ¿saben? Pero no impora cuantos amantes previos nada se comparaba a Steve Rogers besándolo despacio y picaro cada parte de su cuerpo como si supiera dulce. Se acostó en la cama abriendo las piernas para lucir mas invitante lo cual Steve tomo encantado ahogándose de nuevo en su piel la erección ya jugaba entre sus mejilas traseras despertando su entrada que se mojaba mas y mas.
-No te merezco...¿Cómo eres mio?..
-Te amo...Anudame
Sintio el principio del cuerpo extraño adentrándose y súbitamente todo tan de pronto|. Era un buen tamaño perfecto.
-Oh my Dios
-Me st...
-¿Qué? ¿Amor estas bien?
-M-me siento lleno
Tones acaricio el cachete derecho del Alfa y mirándolo directo a los ojos empezó a mover sus caderas
-Joder..
Dijo Steve sin aiento y Tony podía sentir como debido a su movimiento estaba mas adentro todavía
-Aaaah ..oh
Sus manos apretujaron las sabanas por eso la degada de piel de su entrada siento tocada por las bolas de su amante. Su interior se contraía por la excitación
-¡Mierda! ¡Estas apretando!....
Lo hizo de nuevo liberando mas flujo
-Tony por favor para. Que me voy venir de solo eso
-Tal vez yo también
Pero entonces Steve empezó a moverse estirando su paredes mucho mas haciéndolo gemir incoherencias el rubio tenia sudor en la frente hacia un esfuerzo para no venirse ahí mismo (Tony era muy hermoso). Compartiendo un beso un beso húmedo Steve se vino y aunque el castaño aun no estaba lejos de molesto podía encargarse el mismo una mano fue a dar a su miembro pero fue parada.
Y entonces empezó recibir besos en esa parte tan sensible seguido de caricias suaves indescriptibles
Se vino rápido también
Trago duro
Sus respiraciones seguían agitadas
Tardo en captar que Steve estaba listo de nuevo y alzo una de sus piernas para ponerla en su hombro. Con cada embestida su cabeza se hacia mas atrás ¿Por qué se negó esto tanto tiempo? Y de pronto el punto que estaba tocando era demasiado quería gritar y por eso mordio su labio hasta que dolio. Empezoa salivar donde la marca iria.
"Estoy listo" pensó
Y de pronto todo fue demasiado rápido para formar un pensamiento coherente
Mientras los colmillo de Steve se enterraban en la glandula de Tony. Una serie de imágenes asaltaron sus cabezas el rubio ya no estaba en la Torre sino en una cama de Shield y volvió a ver los ojos de Tony por primera vez pensando "No puede ser" escucho también otro pensamiento seguido se escucho "Es el" pero esos no eran sus pensamientos.
Tony se vio a si mismo trabajando en el taller mientras siendo admirado por Steve cuando aparentemente lo dibujaba a escondidas "¿Por qué me siento asi?...no puedo" "Hoy le voy a decir" Stark corriendo decepcionado de Shield cuando vio que el y Ryan platicaban. "¿Porque Stark se fijaría en mi?" "No seas tonto obvio no eres para Steve" Steve avergonzado por las burlas de sus compañeros de que le gustaba Tony de que le gustaba un Alfa. Tony negándole mil veces a Rhodey que estaba enamorado hasta la medula de Steve.
Steve enojado rompiendo estructuras por la frustración. Ellos peleando por esa barrera de secretos y distanciamiento que no podían tirar Tony lleno de cólera porque no podía controlar sus sentimientos.
El Omega retorciéndose cuando Steve fue envenenado. El Alfa sufriendo su celo en soledad clamando por el nombre prohibido del castaño.
"-Soy yo" "¿Por qué Tony sentiría la necesidad de fingir....Howard"
"¡Mama no lo dejes hacerme esto!"
"Eres una desgracia de Alfa"
Tony llorando en el lecho de muerte de su padre
Steve diciéndole a Bucky "Los destinados no existen"
Stark en una vida de excesos preguntando al aire "Si existes ¿Dónde diablos estas?"
El Alfa viendo a caer a mas y mas soldados en batalla dejando a sus parejas desoladas
"Lo odio " "Es infantil"
"Es perfecto" "Lo amo"
Tony se encontro con los ojos azules y sangre aun en la comisura de su labio
-Te amo
Dijo repitiendo las palabras que el mismo habia dicho hace poco en sus recuerdos. Sintio una fiebre intensa que acompañaba a la mordida jalo a Steve y lo beso.
Algo mas que un nudo se formo esa noche
ESTÁS LEYENDO
Lazos
FanfictionEn el estudio biologico seguimos siendo animales? O el intelecto supera esa premisa