De mañana todos estaban en ¿una capilla?, lo qu suponía el era remplazo de capilla ..y a minutos de que dieran el si. Bucky aun estaba dudando, habia dormido creyendo que era mejor no meterse ya, luego la culpabilidad lo despertó diciendo que tenia que areglar las cosas.
¿Pero estaba bien arruinar una relacion para que otros fueran felices?
Estaban juntos después de todo. Pero no tenian hijos
Volteo a ver hacia atrás y vio a Natasha coqueteando con una doncella. Bruce totalmente indiferente mientras le arreglaba flores artificiales en el cabello a Lila.
Tambien estaba eso
¿¡Que hacer?!
-¿Bucky a donde vas?
Le pregunto Laura al verlo ponerse de pie
-Al baño
Mintio. Ni idea de donde quedaba un baño aquí cerca, pero siguiendo sus instintos de espia dio con la habitación donde se estaba arreglando Loki. Se habia decidido cuando recordó al pequeño Tobey, no era justo, no era justo.
Abrio la puerta y vio al muy arreglado Omega con una sonrisa por primera vez desde que lo habia conocido. Se enternecio, y su mirada le recordó a la de Tony el dia de su boda.
-Hola James ¿Barnes? ¿Te mandaron a decirme algo?
-No. Yo....solo quería decirte, que te ves hermoso Loki
Sonrio con arrogación
-Gracias mortal
El rodo los ojos
Fue de prisa de nuevo a sentarse donde le tocaba. Y trago duro, una mirada mas a la pareja líder que estaba sentada en otra hilera le confirmo lo muy acaramelados que se encontraban; ellos lo superarían, serian felices...podían con todo.
Empezo a tocar una banda de instrumentos que no habia conocido jamas. Y Thor inflo el pecho esperando por su flamante novio, pero después de dos fatales segundos, la audiencia se preocupo.
Termino la canción y mandaron a donceles a buscarlo
Luego el mismo Thor fue furioso por el camino que se supone debía entrar el Omega, fue a buscar respuestas. Vio como el resto de la manada, susurraba preocupada y con un par de miradas entendieron que debían ir tras Thor.
Bucky se les adelanto, debía saber lo que pasaba
Y fue bueno hacerlo
Porque segundos después de que entro el Alfa seguido de unos sirvientes al recinto, cerraron las puertas. El se puso en una esquina y trato de hacerse pequeño
-¡Todos están esperando!
-¿Qué me importa? Ya sácame esto
Apuro al doncel, que temeroso. Lo ayudaba a salir de sus ajuares nupciales
-¡Loki. Ven conmigo al altar ahora!
Dijo con sus voz alfa. Y los Omegas bajaron la cabeza
-Jajajaja, ¡No! ¡Primero muerto me oiste! ¡Primero muerto antes de dejar que vuelvas a tocarme!
Grito tirándole un papel en el pecho
Que Thor no habia visto nunca
Y que sin saberlo resulto su condena
Jane Foster le escribió. Para decirle que estuvo embarazada, pero aborto el niño; asi que no debía preocuparse, que realmente, de corazón estaba feliz por el. Siempre supo que su corazón estaba en otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
FanfictionEn el estudio biologico seguimos siendo animales? O el intelecto supera esa premisa