Parte 52

715 115 3
                                    

Hoy era lunes y como cada primer dia de cada mes, era la fecha propicia en que Steve y Tony se reunian a tomar café uno frente al otro mientras repasaban los gastos, (que el rubio recomendaba acortar si sentía que los chicos abusaban y Tony aumentaba para malcriarlos) discutían nuevas ideas para el entrenamiento y generalmente "chismeaban" acerca de sus compañeros.

Como si no pudieran hacer eso sin concertarse previamente....¡Como si no hicieran dos de esas dos cosas naturalmente y con frecuencia! Pero ninguno de los dos ponía sobre la mesa lo obvio, porque era su especie de cita que no es cita agendada, estuvieran molestos, quisieran evitarse o pasara cualquier otra cosa...tendrían ese dia. La excusa perfecta para la atencion inexcusable del otro sin intromisión de los demás, pero hoy habían tenido una semana muy agitada y aunque los chicos sabian mejor que interrumpirlos, esta vez simplemente en vez de salir( ya que estaban agotados). Tony sirvió café para ambos en la mesa de la cocina de la sala común y le sonrio mientras le pasaba los gastos como siempre para que el Capitan sacara los impuestos.

-Eres todo un viejito

Steve sonrio de lado y mientras Tony le decía eso, no pudo evitar fijarse en el arco cobrizo que delineaba el iris del genio. Tan exquisito para plasmar en su próximo dibujo

-¿Qué me ves?

-Mmmm nada

El filántropo arqueo una ceja

-Tus ojos...con esta luz. Se ven raros

Stark bufo y luego se pusieron a lo suyo. Como el Alfa se había apenado solto un poco de su olor y sin querer Tony se encontró inhalándolo....cuando Steve alzo la vista, se dio cuenta

-¿Qué haces?

-Nada

-Aja

Solto el supersoldado no muy convencido

-Tu olor...digo. Estas apestando el lugar Rogers

-¡MATENME!

Ambos voltearon a ver y se trataba de Clint que los miraba indignado. Luego siguió comiendo palomitas y los chicos fingieron que no sabía de que estaba hablando aunque si sabían, Natasha lo sabia, Bucky lo sabia, Thor que estaba de visita lo sabia

No es que a Steve no le hubieran expresado antes que estaba haciendo alarde de su cobardía. Pero habían muchas cosas en juego y todo podía salir mal, tambien estaba el hecho de que no podía concebir el hecho de perder a Tony, su rechazo. Esto era mejor, una amistad que le garantizaba que siempre lo tendría en su vida, a un intento que podía destruir todo en un segundo.

-Pasame esos antígenos

Le pidió Bruce a Bucky mientras este le obedecia

. Ambos tenían temperamentos muy parecidos y les hacia llevarse bien

-¿Bruce puedo hacerte una preguntas?

-Acabas de hacerla

Dijo el científico. Bucky rodo los ojos

-¿Cientificamente que son los destinados?

-Tu mejor compatibilidad biológica

-Ok. Pero...¿digo hipotéticamente, podrían dos personas de rango distinto ser destinados?

-Absolutamente no. Me refiero a que pasa todo el tiempo no me mal entiendas, pero los entrevistados que afirman ser destinados en pruebas arrojan que son del mismo rango.

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora