Parte 42

740 113 14
                                    

Palomitas mis hermosos. Palomitas es lo que ocupan

---------------------------------------------------------------------

Habia perdido su único apoyo en esa casa...y aunque pasaba días en el piso de los Barton jugando con sus niños, ya no podía hacerlo. De seguro Clint le conto a Laura y aunque ella directamente no le dijo nada, sentia que lo juzgaba internamente.

Su vida no había mejorado desde que escapo del yugo de Hydra, y no sabia que hacer para sentirse menos miserable. Todos tenían esta idea extraña de que era como un villano de novela, que quería separar a Steve y Tony a través de artimañas pero no...solamente quería una oportunidad de hablar, de aclarar las cosas. Que no se le había dado desde que llego.

El fundamentaba todo lo que decía, vivio cientos de lazos en carne propia y sabia la diferencia, que tan poderosos eran y que tan independiente era tu mente, de lo que te hacían creer las hormonas. Una oportunidad para hablar con los dos...pero Steve no hablaba de ellos, le escondían a Tony como si fuera de puto cristal y....¿habia dicho anteriormente que ya estaba harto? Encima Bruce....parecia que todos ahí lo odiaban.

A veces solo queria quedarse solo en su cuarto a pensar en todo, en nada.

Pero se sumaba a la pila de problemas que últimamente se veía objeto de interés no deseado. Aquellos que venían a visitar a Steve del partido querían cotejarlo, y lo peor del caso: ¡El sabia que no les gustaba! Era el único omega soltero y la entrada perfecta a ser parte de la manada de los Vengadores. ESTABA HARTO, HARTO.

-Hola Buck

Era Steve

-Hola

Dijo el sorprendido de que estuviera en la sala común

-¿No estabas en una reunión?

-Ya regrese

-¿Y Tony?

-Esta arriba, fue conmigo y ya esta algo cansado, sabes como es para el

Tal vez era este el momento propicio

-¿Don..de estan los chicos?

Pregunto esperanzado

-¿Clint y Tash? Estan entrenando, Laura salio con los niños a un parque. Sam me hizo el favor de acompañarlos

-¿Estamos solos?

-Pues supongo

Dijo Steve sonriendo de lado.

-Steve debemos hablar de nosotros

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora