Aunque supuestamente todo ya había pasado la tension entre Steve y Tony no había disminuido. Porque en el lazo no había nada oculto y mientras el castaño genio no tuviera los resultados en sus manos no iba a tener quietud.
Trataba de no ilusionarse mucho con el tema porque ¡vamos! ¿Porque le ocurriría a el de todas las personas? Y el rubio estaba tratando con todas su fuerzas de no desconfiar pero una corazonada lo mantenía en alerta constante. Se lo había prometido, no mas fallos como Alpha. Lo gracioso es que supone que estaban molestos pero Tony estaba recargado en el, buscando a dormierse mientras Steve leia un libro.
Su Omega había buscado la cercanía y el no iba a quejarse,...mas días como esos por favor. Generalmente el iniciaba sus contactos físicos propios de parejas Alfa-Omega en áreas que sabían eran publicas, creía que lo de Tony tenia que ver con no querer que los demás lo vieran sumiso o vunerable. COMO UN OMEGA, quería ser Iron Man para todos y ya, el Capitan respetaba eso.
Un ronroneo suave lo hizo sonreir y confirmo que de hecho ya estaba dormido. Su brazo disponibe lo abrazo afectuosamente, no era difícil imaginarse solo ellos dos para toda la vida, la eternidad no lo iba a saciar de Tony Stark, ta vez nada lo haría.
El jefe de Amelia miraba con deseo su cuerpo mientras terminaba de cambiarse. Se había despertado con la misma resaca terrible de ella, sin querer saber nada de lo sucedido...como si hubiera estado drogado.
-Señor Brown
-Connor
Ella le sostuvo la mirada
-Esto no paso
El trago grueso
-Mi marca esta en su cuello
-Bien sabe que puede deshacerse. Es su decisión
Ningun Alpha podía borrar la marca de otro. Pero si la de ellos mismos
-No lo hare
Acababa de tomar su bolso y se volteo a el indignada
-¿Qué esta diciendo?
-La marque, es mi Omega. Y su hijo Tommy, queda automáticamente bajo mi protección
-Es mi hijo y yo decido lo que pase con el.
-Vamos a casa
Dijo tomándola e la cintura. Tenia cuerpo de mama, no lo que acostumbraba...pero el lazo...le inspiraba a hacer cosas indecibles. Y su piel se le habia antojado exquisita.
-¡No voy con usted a ninguna parte! Me conseguiré un abogado, este es un lazo no deseado. Yo solo accedi a ayudarle en su celo.
-Amelia...
-No señor Brown
-Connor
-Rompa la marca. O un juez lo obligara
Antes beta, ahora un Alpha aunque en menor rango. Tomaba un te tranquilo en su pieza cuando fue interrumpido por lo que parecían agentes de SWAT.
-¡Manos arriba Barry!
Dijo una mujer que por la actitud antes habría considerado Alpha pero debido a sus nuevas habilidades aumentadas distinguio se trataba de una beta con personalidad fuerte de ojos azules y cabello negro.
-¿Todo bien linda?
Le esposo las manos cuando las golpeo contra su espalda, generalemte no era tan confianzudo. Pero se sentía como si midiera dos metros ahora, los betas eran ceros a la izquierda y ahora...ahora formaba parte de la jerarquía Alpha, los privilegiados de la evolución y sociedad por décadas
-¿Shield?
Dijo dándole una vista rápida a los demás.
-El mundo es mejor ahora
Asevero
-Todos dicen eso
Dijo un agente mientras le golpeaba el estomago. Agachado le llego mejor la esencia de la agente beta, nuez moscada (pero dulce).
-Cariño.Estas empezando a mutar
-¡Callate!
Dijo ella pateándolo. Lo llevaron a helicarrier pronto para investigacion
ESTÁS LEYENDO
Lazos
FanfictionEn el estudio biologico seguimos siendo animales? O el intelecto supera esa premisa