13

5.2K 486 49
                                    

El domingo lo había pasado tranquila, molestaba de vez en cuando a Aizawa o me la pasaba tirando fotos, ya que una de las aplicaciones del celular era una cámara y me divertía mucho, mas si eran fotos desprevenidas porque eran graciosas (así molestaba al héroe) en una me dijo que me iba a quitar el teléfono si seguía molestándolo pero no me importo.

También otra cosa que hice fue practicar mi manera de comunicarme mentalmente (usando mi quirk de telequinecis) y obviamente como no había mas nadie, el señor dormilón era quien me ayudaba, lo mas que pude lograr fue una pequeña conversación de 4 palabras, 2 de parte de cada uno, pero ya iría mejorando.

Me di cuenta que era mas difícil para ellos responder, que para mi cuando les hablaba.

.......

Ya era lunes

Estaba entrenando como todas las mañanas,el reloj de muñeca estaba haciendo bien su trabajo, a parte de dar varias vueltas al campus hice uno que otro ejercicio, ya devuelta me bañe y me puse mi uniforme.

Cuando baje a desayunar algunos de mis compañeros ya habían llegado, Mina me dijo que después de clases le enseñara como quedo mi habitación a lo que yo accedí.

....

-entonces señorita Dai ya tiene su nombre de heroina?- me pregunto midnight al lado de Aizawa sensei.

-de hecho si, Nova, se que es un poco cort..

-perfecto, me encanta es minimalista pero transmite poder- no pude acabar porque la heroina me había interrumpido, pero ante su respuesta me quede satisfecha con mi elección de nombre.

Mis compañeros también lo elogiaron

-quien te crees ahora, un superhéroe de marvel?- era el rubio, supongo que burlándose, pero no entendí a que se refería, este al notar mi cara de confusión dijo -olvídalo- yo me reí bajito ya que no le salió como el esperaba -ya cállate idiota-

Me seguí riendo un poco mas, pero ante la mirada de Aizawa me tranquilice y seguí escuchando.

.......

Ya en receso le comente al rubio y al pelirrojo que iría a buscar mi traje que quizás no vaya a comer con ellos, estos entendieron y se fueron.

De camino me encontré con todoroki

-hey todoroki- este se volteo ante mi llamado.

-hola Dai, iras a buscar tu traje?- parece que se acordó -te acompaño?- yo asentí.

De camino estábamos hablando

-por cierto todoroki, una pregunta, que es eso que le pasa a las personas cuando se ponen rojos?- decidí preguntarle a el ya que era mi amigo mas cercano

-rojo? A que te refieres?-

-bueno veras ya van varias veces que hablo con bakugou y este se le pone la cara rosada o roja por algún comentario que yo haga, se debe a su quirk?-

el chico se rio

-espera, me estas diciendo que bakugou katsuki se sonroja hablando contigo?- este soltó una pequeña risa pero se tapo la boca con ambas manos.

-si, que es eso y porque te ríes?-

-como me imagino que no sabes nada del tema te contare, el sonrojo normalmente pasa cuando a alguien le da pena algo, en este caso supongo que tu le gustas a el y eso que le hayas dicho lo haya hecho emocionar de alguna forma, entonces el sonrojo es una forma de expresar el sentimiento sin decirlo-

Mi salvador (Bakugo y OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora