Llegando a la UA pude ver a mas personas, tanto de mi edad como mas grandes.
eran como las 3 de la tarde y Aizawa me había mencionado que ya se estaba por acabar la jornada escolar de ese día.
......
Estábamos en la entrada del edificio que seria mi nuevo hogar, iba detrás de Aizawa que estaba por abrir la puerta para entrar, suspire y pase detrás de el, me fije que no había nadie en lo que parecía el salon/comedor, al parecer todavía no han llegado.
Seguí al peli negro por el ascensor hasta el ultimo piso, este me guió por un pasillo donde estaban algunas habitaciones, que supongo que eran de mis compañeros.
paramos al frente de una puerta al final del pasillo,era mi nuevo cuarto,antes de entrar el héroe comento que en este piso se encontraban los cuartos de 2 chicos y una chica y obviamente la de el,que estaba al frente.
Al abrir la puerta de mi habitación pude ver que estaba vacía, solo tenia un colchón, un closet y una puerta que llevaba al baño.
El adulto que me acompaña me comento que con el dinero que me había mencionado antes podia comprar todo lo que quisiera para decorar mi habitación, no me podia quejar, era mas grande que mi lujosa habitación de antes -un poco emocionada lo abrace- este se sorprendió pero me dio palmaditas en la espalda.
-mañana uno de tus compañeros te dará un tour por el colegio, aquí tienes tu horario y tu uniforme esta en el closet, las clases empiezan a las 7 así que a esa hora te darán el recorrido para que después vayas a clase- dijo para irse.
Entre a mi ahora nueva habitación y pude ver que tenia una puerta de cristal trasera, la abrí y esta daba a un balcón que se conectaba con las otras habitaciones, se veía todo el campus del colegio y un poco mas alejado la ciudad, creo que ya encontré mi lugar favorito, no sabia que hora era ya que no tenia reloj, pero si sabia que tenia hambre.
.....
Salí de mi habitación dispuesta a ir a la cocina, donde anteriormente mi tutor me informo que podia cocinar y comer lo que quisiera.
Baje por el ascensor, cuando la puerta automática se abrió pude notar que ya habían personas en el salon, me asuste un poco porque no me esperaba esto, aparte me di cuenta que todos me estaban mirando fijamente, acto que me estaba haciendo sentir incomoda.
Cuando salí de la maquina algunos de ellos se me acercaban preguntando cosas muy animados, yo solo me iba hechando para atrás agobiada.
-Chicos no la agobien- dijo una chica con pelo negro -Hola mi nombre es momo Yaoyorozu soy la vice presidenta de la clase y supongo que tu eres la chica nueva- dijo muy amable- sabíamos que venias pero no cuando, si no te hubiéramos hecho una bienvenida-
-gracias no hacia falta- dije de la mejor manera posible, no se como actuar en estas situaciones, estoy tan acostumbrada a ser fría y directa, que no se que hacer en estos momentos, intente hacer una media sonrisa.
-Yo soy Mina Ashido- dijo una pelirosa acercándose mucho, esta me acordó a Toga pero menos turbia, intente alejarme un poco pero ya no tenia a donde ir.
-No quiero sonar grosera pero se pueden alejar un poco- lo intente decir bien pero me salió peor de lo que pensé, pero estos me entendieron.
-Disculpa no nos has dicho tu nombre, hermosura- dijo un chico rubio de una forma coqueta, acto que me pareció un poco extraño -por cierto soy Denki Kaminari- termino de decir de la misma forma.
-Ah lo siento soy Dai- parece que se quedaron esperando mi apellido el cual no tengo -Solo Dai- dije un poco avergonzada.
......
Después de hablar un poco con los chicos que estaban ahi, decidí ir a comer por fin, pensándolo bien no había visto al rubio que me salvo.
En la cocina estaba un chico con pelo bicolor, se veía muy concentrado en su comida que no sabia si interrumpirlo, pero quería saber algo y no había mas nadie.
-Disculpa que interrumpa tu cena, pero me podrías decir que puedo comer? la verdad es que nunca he comido nada de lo que hay aquí- y era verdad en el laboratorio siempre me daban lo mismo que era una cosa rara de proteínas con agua y eso era siempre, imagínense comer eso por 16 años.
-Tranquila, puedes comer soba si quieres, es lo mismo que estoy comiendo ahora- dijo amable, me indico que tenia que hacer, al mismo tiempo que me ayudaba.
-por cierto soy Shoto todoroki- dijo haciendo una pequeña sonrisa la cual correspondí -Soy Dai mucho gusto-
Después que mi comida estuvo lista me senté en la mesa al frente del bicolor, este era muy agradable.
Después de un rato llegaron mas chicos y nos la pasamos hablando un rato mas, ya yo estaba cansada así que decidí que era hora de dormir, me despedí y subi a mi habitación.
Ya en el pasillo estaba caminando mirando hacia el suelo pensando algunas cosas, hasta que siento que choco con alguien.
-Oye maldita fíjate donde vas- era la misma voz de aquel chico, cuando levante la vista me di cuenta que era el, me quede mirándolo unos minutos y este al sentir mi vista se sintió incomodo.
-Lo siento- dije apartando mi vista, este iba a seguir con su camino pero lo llame -oye espera- este se detuvo y se volteo
-que quieres ahora- dijo de mala forma.
Sin pensar lo que estaba haciendo me abalance sobre el y lo abrace, este obviamente se quedo en shock supongo que no esperaba esto de la nada, pero no se inmuto, ni si quiera me lo devolvió.
-Gracias, si no fuera por ti seguiría en ese sitio, Aizawa me contó que tu me salvaste y desde que me entere solo he pensado en agradecértelo, de verdad muchas gracias- dije haciendo una reverencia.
-tsk no tenias por que- dijo mirando hacia otro lado, pude notar que su cara había obtenido un color diferente, como rosado, aunque no se porque se debía eso, quizás tenia calor.
-Bueno de todos modos quería decírtelo, buenas noches ... - me quede esperando el nombre del chico
-katsuki bakugo- dijo sin importancia
-así que ese es el nombre de mi salvador, gracias y buenas noche bakugo- dije para hacer otra reverencia e irme.
-no tienes que ser tan formal tsk- escuche mientras entraba a mi habitación, lo mire y le dedique una extraña sonrisa.
Ya en mi habitación me acoste en mi cama y de lo cansada que estaba me quede super dormida.
•••••••••
No se si les pasa como a mi, que aveces no les sale la notificación de cuando actualizan algún libro, así que por si les pasa estaré anunciando cada vez que actualice, así que síganme para que no se pierdan de nada :)~Voten comenten y compartan~
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (Bakugo y OC)
Fanfiction~Ella solo quiere conocer el mundo que la rodea y el solo hizo que ese deseo empezara~ . La mayoría de los personajes y escenarios no son de mi creación, ya que son del anime boku no hero,solo la trama es mia, no se aceptan copias, espero que les gu...