3

8.8K 559 64
                                    

Me desperté por el portazo que dieron, era Shigaraki informándome que recogiera lo necesario porque nos iríamos en 10 minutos.

Como no tenia nada solo me cambie a mi ropa de siempre, una blusa mangas largas negra (que tapaba todas mis cicatrices que aunque no me importen no quiero que nadie las vea) unos pantalones negros y unas botas del mismo color.

....

Fui hasta donde el se encontraba, que era cerca de la puerta de salida, esa puerta que nunca he podido a travesear ya que tiene mucha vigilancia y porque tengo un aparato incrustado en alguna parte de mi cuerpo que si hacia algo que no debía me pegaba una corriente eléctrica, y creanme que es la sensación más horrible que pueden experimentar.

Y para mejorar el asunto, aparte de ese hermoso aparato tengo una pulsera que hace que no pueda utilizar mis singularidades, ya que como tengo 7 de estas, mi cuerpo no los aguanta todos al mismo tiempo y esta pulsera hace que estén controlados.

Atrás de nosotros se encontraba una persona con una pantalla en sus manos, en esta apareció all for one conectado a sus típicos tubos

-Espero que todo salga bien, si veo que algo sale mal tendré que interferir y creanme que no les conviene- dijo este muy serio para después desconectarse.

-Vámonos ya- dijo el peli azul saliendo del gran laboratorio.

Lo seguí un poco nerviosa ya que tenia 6 años que no salía al exterior, y si estaba un poco asustada, no lo negare, a ese mundo que ire ahora, solo lo he visto en algunos vagos recuerdos , nunca pensé que llegaría el día de yo salir de aquí otra vez, al menos no tan pronto.

....

Al poner un pie afuera pude ver que se estaba haciendo de noche y una cálida brisa me rozó la cara, estábamos en una montaña y se podía ver como las luces de las ciudad empezaban a prender, estaba fascinada nunca había visto algo así.

-deja de estar viendo estupideces y camina-

Shigaraki iba hacia una persona que estaba cerca de unos árboles y lo seguí resignada.

-Kurogiri abre el portal de una buena vez, no tenemos tiempo- escuche decir a shigaraki mientras yo me les acercaba.

Pude ver como un circulo apareció de la nada, a lo que me quede sorprendida -deja de mirar como una inútil y camina- así vi como este paso por el y la persona que estaba ahi, seguía esperando a que pasara y así lo hice, se sintió muy extraño.

Pude notar que ya no estaba en esa montaña, estaba en un sitio muy extraño para mi, era un bar.

Sabia eso porque había leído sobre algunas cosas, ya que nunca me dieron clases de nada, a penas y me enseñaron a leer, escribir y pelear, pelear mas que otra cosa, y todo lo otro que sabia era porque en mis tiempos libres leía uno que otro libro que encontraba en una pequeña biblioteca, si no fuera por eso, seria una inútil en ese sentido.

También pude notar que habían mas personas, una chica rubia muy feliz se me acerco

-pero que linda eress seamos amigas- me dijo emocionada mientras me abrazaba el brazo, la mire disgustada, me le despegue y no le dije nada

-ay pero que mala- dijo con un cambio de humor repentino.

-Déjala toga- dijo Shigaraki, esta volvió donde estaba

-bueno como puedes ver estos son mis secuaces -

-Tsk- dijo un chico con el pelo negro y cicatrices muy raras, este vio que lo estaba mirando y rodo los ojos -soy dabi- dijo sin mas.

Mi salvador (Bakugo y OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora