El rubio seguía pensando en la chica media albina que tanto quería, en si estará bien o si estará sufriendo, pero después de encontrarse con esos villanos, no sabia que pensar.
Desde el momento que escucho sobre la primera noticia de los allanamientos que hacían los villanos a las fabricas de químicos, pensó que vería a la chica con ellos, pero no ha sido así.
Y eso le causaba mas preguntas, que estará haciendo ella? para que querrán esos químicos? Y cual se supone que es el plan? estas eran algunas de las tantas preguntas que no tenían respuestas, al menos para el.
En otro lado:
-a que no adivinaras con quien me encontré hoy- dijo dabi entrando a la habitación de la chica, la cual estaba amarrada al borde de su cama, para que no escapara.
La peli blanca no se movió, ni se molesto en mirarlo, solo soltó un bufido.
-ese noviecito tuyo no se rinde, casi me explota la cara-
Eso hizo que la chica sonriera irónica.
-debió haberlo hecho- comento todavía con su mirada en el techo
-ne, es un incompetente, tiene que trabajar en su velocidad-
-yo creo que si no fuera por kurogiri te hubieras comido su explosion- soltó seria pero con un tono de burla
Ante tal comentario de la chica, el peli negro se molesto, soltó un bufo y salió de esa habitación, dejando a la peli blanca con una sonrisa victoriosa en la cara.
Una vez mas estaba sola, ya a este punto era lo mejor para ella, sin nadie que estuviera molestándola, pero no negaría que extrañaba a sus amigos, a aizawa y aun mas a la rubia explosiva.
Desde que ella volvió, no ha sabido nada del mundo exterior, como era de esperarse, solo la han mantenido de experimento en experimento.
Ni siquiera sabia cual era el plan, solo sabia que ella iba a ser la encargada de sacar a all for one de prision y que todos esos experimentos que le hacían era para volverla mas fuerte.
Pero lo que ellos no sabían era, que es todo lo contrario, la chica últimamente se ha sentido mas débil y no decía nada, realmente no estaba segura como los científicos no se han dado cuenta, o quizás si lo han hecho y están haciendo la vista gorda, pero prefería quedarse callada y decir que estaba bien, a admitir que realmente no lo estaba.
Su cuerpo no aguantaba los poderes que tenia antes y ahora con lo que sea que le hicieron aguantaba menos y digamos que la pulsera que tenia, casi no ayudaba.
No ha utilizado sus quirks desde que llego, pero sabia que si lo utilizaba en ese estado nada bueno pasaría.
...
-bakugou estas bien?- pregunto todoroki viendo a su compañero el cual entraba serio al salon.
-que te importa- dijo serio para llegar al ascensor
Pero el bicolor fue rápido entrando con el
-que mierdas haces?- pregunto bakugo irritado
-paso algo cierto?-
-no se de que me hablas, maldita copia de suko-
-vamos bakugou no seas terco-
-me encontré con el maldito de fuego azul y el maldito de los portales, les pregunte por dai y el maldito de fuego solo me dijo que estaba en un lugar mejor, el me quiere ver la cara de payaso o que? no se que planean hacer con ella y esa incertidumbre me esta matando-
El rubio se agarro la cabeza frustrado
-sabes la impotencia que me dio no poder seguirlos? estaba tan cerca de entrar a ese jodido portal y sacarla de allí, pero no pude- termino de decir con la cabeza baja
-entiendo, pero sabes que ella es fuerte y cualquier cosa por la que este pasando saldrá de eso, solo tenemos que esperar alguna señal-
-estoy cansado de esperar, solo quiero que este bien, aquí conmi... con nosotros, no en ese maldito sitio pasándola mal-
-yo también quisiera eso, yo también la extraño- el bicolor bajo la mirada
Después de esa conversación los chicos salieron del ascensor y cada uno se dirigió a su respectiva habitación en silencio.
Los dos tenían los mismos sentimientos, aunque los de el rubio eran un poco mas fuertes, los dos quieren lo mismo y es proteger a la chica a toda costa.
...
Los días pasaron y el día del ataque estaba cerca.
En esos momentos la liga de los villanos estaba reunida y ya no solo eran un grupo pequeño, ahora eran mas, se habían sumado bastantes personas a este grupo tan conocido.
Shigaraki estaba al frente de todos los presentes dando las ordenes del plan
la peli blanca solo estaba en una esquina de atrás escuchando atentamente, esperando que alguna cosa que el dijera le diera la oportunidad de crear un plan.
Aunque de algo estaba clara, iba a sacar a all for one de la cárcel, pero para acabar con toda esta situación de una vez por todas.
Ella iba a terminar con el
Cueste lo que cueste...
•••••
⚠️
Hey tu, si tu, te gusta todoroki? eres fan de ese apuesto bicolor con traumas? te gustaría leer una historia larga pero interesante de este personaje?Si tu respuesta fue SI a todo, pues te traigo la mejor opción de todas, entra a mi perfil y podrás encontrar eso que estas buscando, te recomiendo que vayas rápido y te pongas al día, te deseo suerte. ⚠️
(Si no lo leyeron con voz de anuncio, estaré decepcionada)
Por cierto estamos un capitulo mas cerca del caos 🤪
Voten comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (Bakugo y OC)
Fanfiction~Ella solo quiere conocer el mundo que la rodea y el solo hizo que ese deseo empezara~ . La mayoría de los personajes y escenarios no son de mi creación, ya que son del anime boku no hero,solo la trama es mia, no se aceptan copias, espero que les gu...