17

3.9K 374 12
                                    

Llego el día, el día en que todos nos habíamos estado preparando.

El día del examen.

Ya estábamos al frente del gran estadio, habían mas chicos de diferentes escuelas, unos chicos con diferentes uniformes se nos habían acercado.

-pero si son los chicos de la UA- dijo un pelinegro que empezó a saludar a todos, este era de la academia ketsubutsu -esperen un minuto, a ti no te recuerdo haber visto en el festival deportivo- me señalaba.

-no estaba, entre un poco después de eso-

-entonces tu serás la mas complicada ya que no sabemos como peleas, a los otros como ya los vimos en el festival sabemos a que nos enfrentamos-

-solo digo que no sera fácil vencerme-

Después de esa conversación entramos al edificio, ahi ya estaban todos con sus trajes, esperando que el presentador acabara de dar las instrucciones.

Nos dieron tres fichas para pegarnosla en el cuerpo, tenia una en el muslo, en el ante brazo y en mi cadera, junto a esto también nos dieron 3 pelotas que tenía que tirarle a los otros concursantes.

Ya después que el presentador acabara de hablar, las paredes se abrieron dejándonos en la zona de batalla.

Midoriya había dicho que nos quedáramos todos juntos, pero así como bakugou y todoroki, me fui por mi lado, ya que trabajo mejor sola.

Estaba en unas montañas de tierra, ahi estaba una chica que había visto antes, era de la escuela esa shiketsu, pero no me sabia su nombre, sin darle importancia decidí atacarla.

-ya te olvidaste de mi dai-chan- esa voz me hizo reaccionar y me quede helada -que? Me extrañaste?-

Era la rubia de la liga.

-toga? Que haces aquí?- estaba molesta primero se transformo en una chica inocente y segundo esto no me daba buena espina

-nada solo vine a advertirte que pronto estarás con nosotros- ahi estaba su típica sonrisa aunque su cara no sea la misma -espero que estes feliz de volver, ya quiero jugar otra vez contigo-

-no ire con ustedes y no permitire que me lleven tampoco- respondí de mala forma crusandome de brazos.

-ya lo veras cuando menos te lo esperes- esa sensación que había olvidado, regreso, ella parece que tenia el control que activaba el aparato de mi cuerpo, que hasta ahora se me había olvidado que tenia.

-maldita sea toga- cai de rodillas ante el choque eléctrico y para cuando me recupere ya ella no estaba ahi.

Estaba molesta y aturdida, gracias a esos sentimientos ataque a la primera persona que vi con mi quirk que siempre estaba activado, sin dejarle tiempo a reaccionar lo sostuve a la distancia y cuando logre mantenerlo ahi le tire mis tres pelotas a sus blancos, haciendo que estas se pusieran rojas.

Pude ver como mis fichas se ponían azules indicando que había pasado, baje al muchacho que había atacado y me disculpe con este.

Una voz me indico que fuera a la sala de espera.

Ya en esa sala, pude ver que era la 4ta persona en llegar y la primera de mi clase.

Uno de los chicos que hablo con mi clase antes de entrar, se me había acercado, pero yo no estaba de humor.

-si que eres buena, no esperaba que fueras la primera de tu clase en llegar- hablo este muy animado.

-eso fue fácil- le hable cortante.

-ni me lo digas- este al notar mi estado se despidió y se fue.

Me senté en una de las sillas que estaban ahi y me perdí pensando en lo que había pasado hace unos momentos.

Yo seguía en mi mundo, estaba preocupada por lo que me podría pasar en un futuro cercano, pero de lo que si estaba claro es que no se lo pondría fácil.

Unas manos se agitaban al frente de mi sacándome de mi trance, era el bicolor, no sabia cuanto tiempo me quede en mi mundo pero ya había mas gente.

-estas bien?, desde que entre te vi en trance, paso algo?-

-tranquilo estoy bien- le fingí una sonrisa

-veo que fuiste la primera de la clase, que se siente?-

-fue fácil y a ti como te fue, veo que eres el segundo en llegar-

-lo mismo digo, aunque me atacaron entre varios-

.....

Al final todos los del salon pasamos y la segunda prueba estaba por empezar.

Vimos como los edificios se destruían y como personas salían heridas por la television de la sala, después que se nos mostró esto, era obvio que teníamos que salvarlos.

Como en la primera ronda, las paredes del salon se abrieron, dejándonos salir de esta.

Nos dividimos por grupitos para poder hacerlo mas rápido, ayudamos todo lo que pudimos hasta que vimos como un héroe entro como villano a la arena.

Deje una de las personas que tenia cargada en el area segura y fui a deter al "villano".

Ya mas de cerca pude ver a todoroki y al chico calvo de orita discutiendo entre ellos, con mi quirk de telequinecis los logre separar

-que no ven que están empeorando las cosas- les grite, ellos al darse cuenta actuaron juntos.

Justo en ese momento la voz del presentador se escucho diciendo que todos los civiles estaban a salvo y que este examen se daba por concluido.

Esperamos unos momentos al frente de una tabla donde aparecerían los nombres de las personas que pasaron, el mío fue uno de los primeros que aparecieron y me emocione, pero vi que mis amigos mas cercanos no.

Sabia que estos debían estar enojados.

Nos entregaron una hoja con nuestra puntuación, yo había sacado 87 y no sabia por que.

Vi a bakugou serio y fui donde el

-tranquilo, al menos te dejaran hacer ese curso para poder conseguirla- le toque el hombro dandole apoyo.

Este no dijo nada

Y por el rabillo del ojo vi como todoroki hablaba con el chico de shiketsu para después perderlo de vista.

......

Ya tenia mi licencia en la mano, se lo enseñe a mi sensei y este me felicito por lo logrado.

Cuando ya nos íbamos, el peli negro de esa misma mañana me hablo.

-oye como era que te llamabas?-

-Dai y tu?-

-Yo shindo, no te vi peleando, quería ver como eras en accion- este me miraba picaro

-supongo que sera en otro momento- vi como el rubio fijaba su mirada en mi y el chico, era bastante intensa.

-Dame tu número así nos mantenemos en contacto y podemos pelear algún día- me sonrío.

-hey niña ya vámonos- era bakugou que se acerco a mi y paso un brazo por mis hombros -y tu quien eres?- dijo molesto, pero no dejo que respondiera ya que me empujo para que fuéramos al autobús.

-y a ti que mosca te pico- le pregunte ya estando sentados en el transporte.

-nada tranquila, solo vi que te estaba molestando y fui a salvarte, de nada- me miro arrogante

-el no estaba molestando, solo quería mi numero para poder pelear en algún otro momento-

-si que eres ingenua niñita- soltó una risa

Si es verdad que había cosas que yo no entendía, pero a esa propuesta no le veía lo malo, porque tendría que ser ingenua, me quede pensando.

••••••

Voten comenten y compartan

Mi salvador (Bakugo y OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora