Votennnn :D
La pelea había empezado, los villanos ya estaban atacando la entrada de la prision y ella solo estaba esperando la señal para poder unirse y sacar a su líder.
Pero algo que ella no sabia era que el plan de shigaraki no era solo sacar al gran villano, era también el de liberar a todos los prisioneros y crear un gran caos.
-Mocosa vamos, es nuestro turno- hablo dabi el cual estaba atrás de ella
Los dos se encontraban entre los arboles de un bosque que rodeaban las instalaciones.
Ellos pasaban tranquilamente entre las peleas que habían entre guardias y villanos, que estaban a su alrededor, hasta así llegar a la puerta principal, que anteriormente había sido abierta por el ataque de sus compañeros.
Al momento de ellos entrar, se les unió tomura el cual había estado esperando por ellos.
-Dabi, tu dirigente a la sala de control, abre las puertas cuando te lo indique, has que todos salgan- comento el villano de las manos, mientras empezaba a caminar por un pasillo.
-espera de que estas hablando?- la peli blanca no lo siguió al escuchar esas palabras -se suponía que era solo a afo, no que íbamos a ser un revuelo y sacar a todos-
-niñita que ingenua eres, sabes que lo que mas quiere nuestro querido líder es acabar con los heroes, porque no hacer que eso pase empezando con sacar a sus rivales- dijo el peli azul con una sonrisa sarcástica, acercándose nuevamente a la chica y estirando su mano -y si no quieres que te mate ahora, empieza a caminar-
La chica al ver la mano de este, habia retrocedido, pero termino chocando con Dabi el cual estaba detrás de ella escuchando la conversación.
El la miro fugazmente, pero eso solo hizo que ella se pusiera seria y avanzara por el pasillo.
-bien sigamos- dijo ella un poco mas adelante
....
Pese que ellos dos iban avanzando se encontraban con bastantes guardias, pero eso para la chica no era problema.
Mientras avanzaban cada piso mas hacia bajo, shigaraki le daba la orden al peli negro de ir abriendo las puertas, tanto de los prisioneros como la del siguiente piso.
All for one se encontraba en el mas profundo y ellos aun estaban un poco arriba, gracias a los villanos que iban saliendo de sus celdas, se le hacia mas rápido seguir avanzando.
Pero al llegar a la puerta del siguente piso, tuvieron que esperar un poco ya que dabi se estaba tardando.
-Dabi que rayos sucede, abre la puerta de una vez por todas- grito shigaraki enojado
Pero no recibió respuesta de este, dandole a entender que había sucedido algo.
-mierda llegaron, tenemos que darnos rápido-
El peli azul sabia que eso solo significaba que los heroes habían llegado, ya que dabi no tardaría tanto con unos simple guardias.
puso su mano en la puerta haciendo que estas se destruyera, dándoles paso a los últimos pasillos, que eran donde estaban los peores villanos, pero por desgracia ya no tenían tiempo de sacarlos, solo se dirigieron directamente al que mas les interesaba.
-abre la puerta- ordeno el mayor ya al frente de la puerta de su líder
-y no es mas fácil que lo hagas tu? Tu poder es mas rápido- se quejo la peli blanca, la cual no quería usar mas sus poderes de lo agotada que se sentía.
-no sirves ni para una simple orden- al decir esto puso su mano en la gran puerta, la cual se estaba deteriorando lentamente ya que era muy gruesa y grande.
Pero de un momento a otro su poder dejo de funcionar, la puerta se quedo a medias y el peli azul no sabia porque, hasta que se dio cuenta de un héroe que lo estaba mirando atentamente con sus ojos rojos desde el otro lado del pasillo.
La chica la cual había estado en su mundo, al darse cuenta de lo que pasaba se sorprendió y quería aprovechar ese momento para ayudar al héroe, pero ella no contaba con que la puerta iba a ser destruida desde dentro.
All for one había conseguido salir.
-Tomura de verdad que te tomaste tu tiempo- dijo este sarcástico -oh mi pequeña niña sigues de nuestro lado, pensé que te perdería-
-corre dai, ven hacia acá- le grito ereasedhead desde donde se encontraba aun mirando a shigaraki.
All for one vio como su arma iba retrocediendo lentamente hasta empezar a correr hacia donde se encontraba el héroe.
-oh no, no lo harás- dijo el peli azul sacando un control y presionando el botón, haciendo que la chica cayera al piso inconsciente.
Para unos segundo después levantarse con unos ojos rojos, para volver al lado de su líder.
-que diablos?- murmuro el peli negro al ver como su hija ya no era consciente de si misma -que le hiciste?- grito molesto
-tranquilo ella esta bien, solo esta haciendo lo que debió hacer hace bastante tiempo, atacalo- ordeno shigaraki
La chica empezó a correr hasta donde estaba el héroe y empezaron a pelear.
Esta pelea era mas bien una distracción para así los dos villanos poder salir de ahi, ya que All for one casi no tenia poder y para poder volverse poderoso tenia que usar su arma la cual estaba peleando con el héroe, así que cuando suban a la superficie el iba aprovechar ese momento para volverse imparable.
Mientras los dos villanos escapaban, la chica y el peli negro estaban peleando.
-dai, que te sucede?- intentaba hablar aizawa el cual no dejaba de esquivar los ataques de la chica.
Pero sin previo aviso la chica soltó una gran fuerza, haciendo que el héroe chocara con la pared dejándolo inconsciente.
La chica al verlo tirado no le importo y siguió el camino de sus amos, aunque muy en el fondo algo le molestaba.
•••••
Jiji los próximos capítulos serán interesantes
Voten comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (Bakugo y OC)
Fanfiction~Ella solo quiere conocer el mundo que la rodea y el solo hizo que ese deseo empezara~ . La mayoría de los personajes y escenarios no son de mi creación, ya que son del anime boku no hero,solo la trama es mia, no se aceptan copias, espero que les gu...