El sábado fue bastante entretenido, entrenaba mi comunicación mental, que ya había mejorado bastante
entre aizawa y yo ya podíamos tener una conversación completa y me di cuenta que esto de la telequinecis me podia ser util, mas ahora que podia comunicarme, entonces decidí que siempre iba a tener esa singularidad activada.
Se lo había comentado al peli negro y este no estaba de acuerdo, ya que no quería que me pasara algo, pero le comente que no pasara nada si solo tengo esa, a parte siempre y cuando vaya usar otro quirk solo lo desactivare, al final después de una larga charla acepto que lo hiciera.
No negare que me pase la tarde entera con un dolor terrible de cabeza, pero supongo que era porque mi cuerpo se había olvidado de tener una singularidad activada todo el tiempo, pero al fin de cuentas tenia que aguantarlo para poder acostumbrarme.
.....
En la noche había recibido el mensaje de bakugou indicándome donde nos veríamos, era un parque que estaba en el centro, como nunca había ido no sabia como llegar así que tendría que preguntarle a aizawa, fui directo a su habitación para hablar con el.
-que paso Dai? Como sigue tu dolor de cabeza? Sabes que, desactívalo mejor-
este se preocupaba mucho por mi y ahora con esta nueva decision se le veía nervioso.
-tranquilo señor oruga (así le empezaba a decir) estoy bien, sabes que te enteraras de una vez si me pasa algo, vine por otra cosa- dije sonriendo nerviosa
-dime?-
-puedo salir mañana?-
-con quien, a donde y a que hora?- esto parecía un interrogatorio
-em bakugou me invito a ir a un parque en el centro-
Se le veía mas serio que antes
-y solo serán ustedes dos?- yo asentí -bueno aunque no me guste la idea, no soy tu padre así que supongo que si puedes ir, pero llega temprano-
-graciasssss- lo abrace por la emoción y como ya era normal solo me devolvió con palmaditas en la espalda, a el no le gusta mucho el contacto físico, pero cuando soy yo el lo aguantaba -por cierto no se llegar ahi como hago?-
-si quieres te puedo acompañar hasta la estación de tren y ahi te explico como usarlo, si te pierdes te puedes teletransportar hasta aquí, pero solo si es una emergencia porque ya sabes que no puedes usar tus quirks fuera del colegio, al menos no por ahora que no tienes licencia-
Le volví agradecer y me fui a mi habitación, ahi me puse a leer un poco de lo que se hacia en una cita y a decir verdad solo entendí que pasaban tiempos juntos, ya después lo que eran besos y ese tipo de cosas no sabia que eran.
Vuelvo y maldigo a all for one por tenerme tan bruta de conocimiento general.
Despues de leer un poco mas me quede dormida.
.......
Ya estaba en la estación de tren con aizawa explicándome como se usaba, a que paradas tenia que bajarme y a cuales tenia que subir, al final termine entendiendo un poco, me despedí de el héroe y subi al tren correspondiente, el pelinegro me mando un mensaje "si necesitas algo solo llámame" solo le puse un "esta bien señor oruga" aveces podia ser bastante protector, pero entendía que era por mi seguridad.
Eran las 11 de la mañana, tenia puesto esto:
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (Bakugo y OC)
Fanfiction~Ella solo quiere conocer el mundo que la rodea y el solo hizo que ese deseo empezara~ . La mayoría de los personajes y escenarios no son de mi creación, ya que son del anime boku no hero,solo la trama es mia, no se aceptan copias, espero que les gu...